Las mejores aplicaciones de la rotulación de cristaleras | Plotea2
16864
post-template-default,single,single-post,postid-16864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Las mejores aplicaciones de la rotulación de cristaleras

El cristal es uno de los materiales más presentes en arquitectura y diseño de interiores. Puertas, ventanas, ventanales, escaparates, divisores de espacios… encontramos cristaleras en muchos espacios de nuestro día a día, ¿pero sabías que puedes rotularlas para lograr distintos objetivos? Si quieres conocer las mejores aplicaciones de la rotulación de cristaleras, ¡sigue leyendo!

Rotulación de cristaleras para separar estancias

Las cristaleras son un excelente separador de espacios ya que permiten redistribuirlos sin cargarlos visualmente y sin limitar la iluminación natural. Si se busca acentuar un poco más esa división se puede recurrir a la rotulación de los cristales, ya sea con pequeños detalles o con vinilos con algo más de presencia. Todo depende del efecto que busques.

Rotulación de cristaleras para ocultar algo o dar intimidad

En ocasiones contamos con espacios, ya sea en un local o unas oficinas, en los que un exceso de cristaleras acaba con cualquier resquicio de intimidad. La rotulación puede ayudarnos en este aspecto, ya que podemos utilizarla para ocultar por completo algún rincón que no queremos que quede a la vista (una zona de almacén, por ejemplo) o para proporcionar algo de intimidad a las personas que utilizan los espacios (un despacho, una sala de reuniones, una sala de espera, una consulta…). Para lograrlo podemos recurrir a vinilos totalmente opacos o a los ácidos, que permiten pasar algo luz, y rotular de forma completa o parcial.

Rotulación de cristaleras para decorar

Los vinilos son un soporte gráfico perfecto para decorar. Puedes hacer más interesante cualquier tipo de cristal (puertas, ventanas, escaparates, separadores…) apostando por la rotulación. Tienes miles de opciones para crear diseños totalmente personalizados: vinilos de impresión o de corte, opacos o traslúcidos, con texturas y acabados especiales… ¡la imaginación es el único límite!

Rotulación de cristaleras para crear expectación

Qué será, será… la rotulación con vinilos traslúcidos también puede servir para ocultar a medias algún espacio con el objetivo de generar interés. Las personas que pasen cerca se pueden sentir atraídas por este efecto y preguntarse qué es lo que hay al otro lado de los vinilos.

Rotulación de cristaleras por motivos de seguridad

En ocasiones las cristaleras pueden suponer un riesgo, ya que su transparencia puede confundir y hacer que las personas choquen con ellas al no darse cuenta de que están ahí. Colocando vinilos que adviertan de la presencia de este elemento, sobre todo a la altura de los ojos, se pueden evitar accidentes de este tipo.

En Plotea2 somos expertos en rotulación de todo tipo, también de cristaleras. Si estás por Madrid o alrededores y quieres lograr cualquiera de los objetivos que te hemos mostrado en este post, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

No hay comentarios

Deja Un Comentario