Expertos en decoración de stand

Cuidamos la rotulación de los stands para ferias y eventos para que tu empresa transmita una buena imagen de marca y consigas atraer a tus clientes.  Nuestra empresa Plotea2, con sede en Madrid y distribución a toda España, es la solución que estás buscando.

Publicidad >>>> ¿ Buscas trabajo y nadie te contrata ?

No busques más, ¡¡¡ anúnciante gratis ya !!! www.autotrabajo.com

Publica un anuncio con lo que mejor sepas hacer y ponle precio a tu servicio. ejemplo ( Limpieza de jardín 90€ duración 3horas ).

Diferentes expositores

Las estructuras portátiles ofrecen un montaje y transporte cómodo y sencillo. Disponemos de una gran variedad, atendiendo a las necesidades de cada stand: pop ups, rollers, foam, flyings, mostradores, truss, etcétera.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de impresores, rotulistas, montadores y responsables a pie de obra para garantizar que el trabajo se realiza teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente

Materiales para decorar tu stand

Ofrecemos una gama de materiales y soportes adecuándose a cada expositor, para conseguir un stand llamativo, original y novedoso. Algunos ejemplos son el PVC, el metracrilato o el policarbonato, pero también pueden emplearse materiales como adhesivos texturizados, textiles con diferentes acabados y soportes de acabados variados en textura y color.