Destaca tu negocio con vinilos de rebajas | Plotea2
16730
post-template-default,single,single-post,postid-16730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Destaca tu negocio con vinilos de rebajas

Las rebajas de verano son una de las épocas más esperadas por vendedores y consumidores: los primeros porque dan salida al stock de sus tiendas y los segundos porque les permiten comprar a un precio más bajo de lo habitual. Sin embargo, la competencia es cada vez más agresiva, sobre todo en grandes ciudades como Madrid, por lo que se hace imprescindible hacer más llamativo tu local durante esta temporada. Y los vinilos de rebajas son una de las mejores opciones para llevar esto a cabo.

Vinilos de rebajas para escaparates

En temporada de rebajas, invertir en vinilos para escaparates se hace prácticamente imprescindible: las cristaleras y puertas de las tiendas son lo primero que ven los viandantes mientras pasean por la calle, por eso es fundamental que sean llamativas, para captar su atención y que se detengan a verlas. Si ven algo que les guste, entonces es probable que se deciden a entrar y que acaben realizando una compra.

En estos casos, los vinilos de rebajas más utilizados son los vinilos de corte autoadhesivos, que permiten gran variedad de formas diferentes y están disponibles tanto para pegar desde el exterior como desde el interior. Los de letras, que pongan REBAJAS, SALES o los distintos porcentajes de descuento, suelen ser muy populares, y sin duda el rojo es el color favorito en los diseños. Son bastante económicos y sencillos de poner, aunque si quieres conseguir unos resultados óptimos siempre puedes recurrir a la instalación por parte de un equipo de profesionales como el nuestro.

Vinilos decorativos para interiores

Tras los escaparates viene la tienda, y en el interior también debemos seguir manteniendo el interés del potencial cliente. Los vinilos de rebajas en interiores nos pueden servir para destacar aquellas zonas del local en las que nos interesa que la gente focalice su atención. Si tenemos una parte del comercio con unos descuentos más grandes que el resto, un vinilo nos ayudará a destacar esa zona.

Los vinilos de rebajas también nos pueden ayudar a indicar las distintas secciones de nuestro local, diferenciar por tipo de producto o por precios comunes. Se pueden colocar sobre las paredes pero también sobre otros elementos, como mostradores, vitrinas, estanterías…

Colocando vinilos de rebajas en tu tienda conseguirás…

  • Captar la atención y animar al consumidor a que compre en tu negocio.
  • Informar a los clientes de todos los descuentos y promociones que ofreces.
  • Mejorar la estética de tu local y/o reforzar tu imagen de marca (sobre todo en el caso de que sean vinilos personalizados).
  • Promocionarte sin necesidad de una gran inversión.

Ya lo sabes, apostar por vinilos para publicitar tu local es garantía de éxito. Si quieres hacerte con los mejores vinilos de rebajas en Madrid, en Plotea2 somos expertos. Pregúntanos por nuestras opciones o personaliza el diseño a tu gusto: nosotros nos encargaremos de fabricarlos y de colocarlos en tu tienda si lo necesitas. ¡Contáctanos!

No hay comentarios

Deja Un Comentario