Prepárate para la Navidad: vinilos navideños para escaparates | Plotea2
16595
post-template-default,single,single-post,postid-16595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Prepárate para la Navidad: vinilos navideños para escaparates

La Navidad se aproxima y muchos son los negocios que optan por engalanarse para conseguir captar mejor la atención de los potenciales clientes. Una de las formas más efectivas de hacerlo es la decoración de los escaparates y más concretamente con vinilos, un recurso cada vez más usado durante las fechas señaladas. Desde Plotea2 queremos hablaros un poco más sobre vinilos navideños para escaparates y por qué pueden ser la mejor elección para tu negocio.

Los escaparates en Navidad

Un escaparate es en muchas ocasiones lo primero que un potencial cliente percibe de una tienda física. De lo que observe en él depende en gran medida que la persona decida o no entrar, por eso es fundamental ponerle atención no solo en Navidad, sino durante todo el año. Las técnicas de escaparatismo tratan de convertir cualquier escaparate en un punto atractivo para los consumidores, que además de reflejar qué es nuestro negocio invite a los clientes a pasar al interior.

La Navidad es una de las épocas más importantes a nivel comercial de muchos tipos de negocio y la competencia se vuelve más fuerte que nunca; es por eso que en estas fechas nos solemos encontrar los escaparates más elaborados de todo el año. Un esfuerzo decorativo que tiene recompensa, puesto que está demostrado que tener un buen escaparate navideño afecta positivamente al número de ventas.

Quizás a estas alturas estés pensando que es difícil conseguir un escaparate que destaque sin tener que invertir mucho dinero, pero lo cierto es que en el mundo del escaparatismo lo más importante para triunfar no es el desembolso que hagamos en decoración, sino la originalidad de la idea que tengamos. Se pueden conseguir escaparates realmente atractivos utilizando recursos de bajo presupuesto. ¿Un ejemplo? Los vinilos navideños.

Por qué elegir vinilos navideños para escaparates

Los vinilos para escaparates tienen gran cantidad de ventajas que hacen que sea la opción preferida, año tras año, de multitud de tiendas y negocios.

  • No ocupan espacio

Los vinilos traen el espíritu navideño a tu escaparate sin invadir ni un centímetro cúbico del espacio, que podrás utilizar íntegramente para colocar tus productos y otro tipo de elementos y decoraciones. Esta característica los hace especialmente apropiados para escaparates pequeños, donde de otra forma es muy fácil caer en el exceso de elementos debido a sus limitadas medidas.

  • Instalación (y desinstalación) fácil y rápida

Cualquier persona puede colocar un vinilo con facilidad. Su adhesivo especial hará que quede perfectamente fijado al cristal durante toda la campaña de Navidad y al acabar podrá retirarse de manera igualmente sencilla, sin dejar residuos. Si se opta por la colocación de vinilos con una superficie más amplia o de formas más complejas recomendamos contar con un equipo de instaladores como el de Plotea2, que lograrán resultados óptimos en muy poco tiempo.

  • Económicos

Si eres un pequeño negocio local, el presupuesto a invertir en tu escaparate de Navidad te importará y mucho. Eligiendo vinilos estarás consiguiendo una decoración muy aparente por muy poco dinero, menos que muchas otras opciones decorativas que tienen el mismo fin. Además, su bajo precio te permite cambiar de decoración siempre que quieras sin gastarte demasiado.

  • Gran variedad de modelos y características

Cualquier diseño que imagines puede ser susceptible de transformarse en vinilo. Existen figuras y formas comunes (Papá Noel, árboles de Navidad, belenes, copos de nieve, regalos…) que suelen funcionar muy bien, pero si buscas algo realmente personalizado en Plotea2 también podemos tratar de llevarlo a cabo. También tienes muchos acabados para elegir: opacos, translúcidos, metalizados, de purpurina… se adaptan al estilo navideño que quieras.

  • Complemento al resto de decoración

Los vinilos navideños pueden utilizarse en solitario, pero si los combinas con otras opciones decorativas el resultado puede ser impresionante. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a elegir los más adecuados para  tu escaparate.

Los vinilos navideños para escaparates son una opción barata, atractiva y efectiva para decorar tu local en Navidad. Si estás buscando vinilos para tu negocio, en Plotea2 estaremos encantados de echarte una mano.

No hay comentarios

Deja Un Comentario