Decora tu local en Navidad con vinilos navideños | Plotea2
16775
post-template-default,single,single-post,postid-16775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decora tu local en Navidad con vinilos navideños

Se aproximan las Navidades y los negocios poco a poco se visten de adornos, colores y espíritu navideño. Cada año resulta más difícil para las tiendas y comercios destacar ante sus competidores: los viandantes están acostumbrados a ver miles de ofertas y debemos captar su atención con una decoración o estilo distinto. Para que tu empresa destaque y sea más atractiva te recomendamos que apuestes por los vinilos navideños, un material efectivo, económico y con grandes posibilidades decorativas. En Plotea2 te contamos algunos de los puntos que se deben tener en cuenta para decorar un local o comercio con ellos para que potencies al máximo tu campaña de Navidad.

Apuesta por un diseño único en tu escaparate

Los detalles marcan la diferencia, por eso a la hora de decorar el escaparate de tu negocio siéntete libre para crear un diseño único y acorde con tu marca.

Los vinilos de corte te permitirán decorar las cristaleras de tu negocio con las formas, motivos, tamaños y colores que más te gusten. Su rápida instalación, bajo precio y gran calidad hacen que este recurso sea de los más elegidos por las grandes marcas y especialistas escaparatistas. Además, no ocuparán espacio en el escaparate y tus productos se verán mejor.

Decora también el interior

No centres la atención solo en el escaparate, el interior de tu comercio también debe tener un diseño que siga la misma línea. Para ahorrar espacio y no sobrecargar la visión de tus clientes, te recomendamos que combines los elementos decorativos tradicionales con vinilos de impresión o de corte sobre paredes, suelos…. Existen muchas opciones decorativas con forma de Papá Noel, regalos, frases, copos de nieve, etc. ¡Sé original y atrévete a destacar!

Aporta seguridad

Debido a la pandemia de la Covid-19 los consumidores se muestran más temerosos y reticentes a la hora de realizar sus compras navideñas en tiendas físicas. Por eso, para aportarles seguridad y confianza, te aconsejamos que uses vinilos también como elemento de seguridad. Puedes usarlos para señalizar la distancia de seguridad entre personas, para dirigir el flujo de movimiento en el interior, marcar claramente la entrada y la salida o delimitar zonas especiales. Sin duda, los clientes preferirán entrar a comprar antes en un negocio bien señalizado que en uno que no lo está.

Como has podido comprobar, los vinilos navideños son uno de los elementos imprescindibles para la decoración comercial en esta época. Por eso, si estás buscando vinilos para tu negocio en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. En Plotea2 somos expertos en todo tipo de rotulaciones con vinilos, y además también contamos con un equipo de instaladores para que siempre obtengas un resultado de 10.

No hay comentarios

Deja Un Comentario