Campañas de Navidad: poténcialas al máximo con Plotea2 | Plotea2
16605
post-template-default,single,single-post,postid-16605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Campañas de Navidad: poténcialas al máximo con Plotea2

La campaña de Navidad es un momento crucial para la gran mayoría de empresas y negocios porque en ellas se juegan uno de los porcentajes de ventas más altos de todo el año. Es época de regalar y la gente está predispuesta a comprar más cosas que nunca, un hecho que hay que saber aprovechar para obtener los mejores resultados. En Plotea2 podemos ayudarte a lograr tus objetivos con nuestros diversos servicios.

Adapta tu imagen a la época

La Navidad es época de compartir, agradecer y muchos otros valores que apelan directamente a los sentimientos. Durante esta temporada puedes alinear tu imagen y mensaje con lo emocional, apostando por ejemplo por colores más navideños (rojo, verde, blanco). Por supuesto, necesitarás de elementos gráficos para reflejar ese espíritu festivo: cartelería, packaging…

Tematiza tu tienda

Una tienda vestida para la ocasión atraerá a más clientes que una que no lo está, porque estará apelando directamente a sus sentimientos navideños. Hay mil y una posibilidades de hacer el ambiente de tu negocio más acorde a la temporada: vinilos para todo tipo de superficies (escaparates, paredes, suelos…), corpóreos de diversos tamaños, retroiluminados Lo importante es tener una buena idea y llevarla a cabo de acuerdo a tus posibilidades de presupuesto.

Pónselo fácil a los clientes

En Navidad la gente sale mucho más de tiendas y es probable que tu negocio pueda experimentar momentos de gran afluencia de público. Con tanta gente es esencial que la información ofrecida a los visitantes sea clara y de fácil acceso, algo que te facilitará el trabajo a la vez que le proporcionas una mejor experiencia de compra al cliente. Elementos de comunicación, señalética visible y clara, rotulación suficiente… ayudarán y mucho a los posibles compradores.

Maximiza la publicidad

En las fiestas navideñas la competencia se vuelve más dura, por eso es esencial que apliques algún descuento o promoción especial, que organices algún concurso o que pongas más facilidades para la compra y devolución de los productos. Para anunciar todos estos reclamos será imprescindible el uso de publicidad. Puedes invertir en publicidad en el punto de venta, un factor determinante en las compras por impulso y para la que puedes usar carteles, expositores, displays… y/o sacarla al exterior apostando por grandes formatos como vallas, lonas o incluso rotulación de vehículos.

Apuesta por estructuras portátiles

Las campañas de Navidad son intensas pero efímeras, por lo que quizá no te entusiasme la idea de gastar todo tu presupuesto de impresión en elementos que tendrás que desechar en pocos días. En estos casos puedes probar con las estructuras portátiles, tales como flying banners, rollers, pop-ups… ya que además de poder transportarlos fácilmente a donde tú quieras podrás reutilizarlos en otros momentos simplemente intercambiando la gráfica por otra.

La impresión gráfica juega un gran papel en las campañas de Navidad, y en Plotea2 somos expertos en el sector. Si quieres que tu campaña navideña triunfe, confía en nosotros y te ayudaremos a maximizar los resultados.

No hay comentarios

Deja Un Comentario