Las figuras corpóreas y su gran impacto | Plotea2
16433
post-template-default,single,single-post,postid-16433,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Las figuras corpóreas y su gran impacto

En Plotea2 sabemos que la imagen es algo fundamental para cualquier empresa. Ya sea en el momento de abrir un nuevo local, iniciar un nuevo proyecto o lanzar una campaña publicitaria, es muy importante que prestemos atención a todos los detalles para garantizar que conseguimos la efectividad e impacto deseados. Hoy os queremos presentar un nuevo soporte que os ayudará a lograr todos estos objetivos: los corpóreos publicitarios, y más específicamente, las figuras corpóreas.

¿Qué son los corpóreos publicitarios?

El adjetivo corpóreo hace referencia a algo que es tangible, que tiene cuerpo y volumen. De este modo se pueden considerar como corpóreos elementos como letreros, rótulos, letras, muñecos o figuras que cumplan con esta definición. Este tipo de objetos publicitarios se caracterizan por su gran visibilidad y su capacidad de llamar la atención de los potenciales clientes o consumidores, ya que resultan bastante impactantes. Las figuras son uno de los corpóreos más llamativos, ya que permiten la representación en 2D o incluso 3D de formas humanas a escala o también de personajes ficticios.

Los corpóreos publicitarios y sus múltiples ventajas

Además de su evidente impacto sobre la audiencia, los corpóreos en publicidad tienen muchas más ventajas. La primera de ellas tiene que ver con las diferentes posibilidades estéticas que ofrecen. Esto es así debido a la gran variedad de materiales que se pueden aplicar en la elaboración de las figuras: desde el económico y ligero poliestireno expandido (más conocido como porexpán) hasta el resistente y elegante acero inoxidable, pasando por el PVC, el aluminio o incluso la madera. Lo importante es elegir no sólo en función de la estética sino también del lugar al que irán destinados los corpóreos; no olvides apostar por materiales más resistentes si estos elementos publicitarios van a ir destinados a exteriores.

Otra de las ventajas de estos soportes es la posibilidad de adaptarlos a diferentes tamaños. Se pueden realizar corpóreos desde unos pocos centímetros hasta unos metros, según los requerimientos del cliente. Esta posibilidad de crear figuras de gran tamaño suele resultar especialmente impactante para la audiencia de cualquier marca. Y si todavía se necesita generar un impacto mayor, los corpóreos pueden incluso incorporar luz. Esta característica es especialmente buscada para las letras corpóreas de los rótulos comerciales, y proporciona un acabado muy distinguido y profesional.

Por último es necesario mencionar la capacidad de las figuras corpóreas de hacer que la gente interactúe con ellas. Debido a algunas de las características que mencionamos más arriba, estos soportes suelen atraer la atención de los viandantes o asistentes a eventos, siendo un escenario perfecto para sacarse alguna fotografía.

Si quieres darle un giro a tu proyecto o negocio te recomendamos apostar por la tendencia de las figuras corpóreas publicitarias. Te garantizamos que este soporte es ideal para darse a conocer y distinguirse de la competencia. Y si no sabes por dónde comenzar, no dudes en pedir asesoramiento a nuestro equipo de profesionales en impresión digital.

No hay comentarios

Deja Un Comentario