Rotulación de cristaleras: razones para elegirla | Plotea2
16762
post-template-default,single,single-post,postid-16762,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Rotulación de cristaleras: razones para elegirla

La rotulación es uno de los servicios de artes gráficas más demandados en la actualidad. Su capacidad para decorar y comunicar a la vez, además de su gran versatilidad, la convierten en la elegida de muchos negocios y empresas. Hay infinitas opciones de rotulación según la superficie donde se haga: rotulación comercial, rotulación de stands, rotulación de vehículos… pero hoy hemos venido a hablar de una de las más vistosas, la rotulación de cristaleras.

Da vida a tus cristaleras con la rotulación

Es muy frecuente que los locales comerciales, oficinas y demás espacios de uso empresarial cuenten con algún elemento de cristal sobre el que rotular. Ya sea una simple ventana o unas cristaleras divisorias, estos elementos son un lienzo perfecto para comunicar nuestros mensajes de forma atractiva o simplemente dar un toque más estético a cualquier espacio.

Debes saber que no tienes por qué comprometer la visibilidad o la iluminación que te proporcionan las cristaleras si no es eso lo que buscas. La rotulación sobre cristales admite opciones totalmente adaptadas a estas superficies, como vinilos de distintos niveles de opacidad (de los totalmente opacos a los transparentes con color, pasando por opciones intermedias translúcidas, como los vinilos ácidos). Además es muy fácil de colocar y retirar, ofrece un acabado perfecto si es instalado por profesionales (¡olvídate de las antiestéticas arrugas y burbujas de aire!) y su precio es realmente asequible.

Aplicaciones de la rotulación de cristaleras

Escaparates

Uno de los lugares en los que mejor funciona la rotulación de cristales es en los escaparates. Esta zona con propósitos claramente comerciales debe resultar atractiva, por lo que rotularla con vinilos siempre es buena opción. En estos casos, los vinilos de corte son ideales, ya que permiten crear formas, letras o números para anunciar tus promociones o tematizar el espacio. Si apuestas por rotular una superficie más amplia, entonces te recomendamos los transparentes de colores, ya que permiten ver lo que hay detrás y dejan pasar la luz.

Separaciones interiores

Muchas oficinas están actualmente separadas con cristaleras para crear distintas zonas de trabajo sin renunciar a la sensación de “espacio abierto”. Sin embargo, esto choca con la necesidad de intimidad en algunos casos. Si no quieres renunciar a ninguna de las dos cosas, la rotulación con vinilos ácidos es para ti. Este tipo de vinilos traslúcidos, que pueden tener distintas texturas granuladas, permiten la entrada de luz y reducen la visibilidad para dar algo más de privacidad. Además pueden ser troquelados de forma personalizada para adaptarse a la imagen corporativa de la empresa.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus cristaleras? ¡En Plotea2 sabemos cómo hacerlo! Apuesta por la rotulación de cristaleras y disfruta de unos acabados perfectos gracias a nuestro equipo de profesionales. ¡Infórmate!

No hay comentarios

Deja Un Comentario