¿Cambio de temporada? Renueva la decoración de tu tienda con elementos de impresión | Plotea2
16825
post-template-default,single,single-post,postid-16825,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Cambio de temporada? Renueva la decoración de tu tienda con elementos de impresión

En el sector del retail, la actualización constante se ha convertido en un requisito básico. Tiendas de ropa, de calzado, de decoración… funcionan por colecciones y están constantemente renovando su stock e incorporando novedades. Esto, sumado a la gran cantidad de campañas y promociones distintas que hacen durante todo el año, hace que los cambios en la decoración de su local sean esenciales para llamar la atención de los consumidores sobre sus nuevos productos. Y nada mejor para hacerlo que apostar por los elementos de impresión.

Por qué elegir elementos de impresión para tu tienda

La decoración de interiores siempre ha sido una herramienta fundamental para atraer a los clientes a las tiendas y reforzar la imagen de marca. Sin embargo, la naturaleza cambiante de los negocios retail hace que necesiten ofrecer cosas nuevas a los consumidores periódicamente, también en su decoración. Aunque mantengan el concepto decorativo de base, sí necesitan ir renovando algunos detalles y para eso las impresiones gráficas son ideales.

Los elementos de impresión son perfectos para renovar la decoración de las tiendas porque son económicos, atractivos y fáciles de instalar y retirar. Además, al estar disponibles en muchas calidades distintas, pueden adaptarse perfectamente a los tiempos que permanecerán expuestos y así crear decoraciones efímeras con muy poco presupuesto.

Impresiones para renovar la decoración de tu tienda periódicamente

Una tienda tiene multitud de opciones para renovar su decoración con elementos gráficos. Veamos algunas:

Escaparates

Una de las zonas más visibles y que más cambios necesitan a lo largo del año. Sin duda, los vinilos son la estrella de estas zonas, ya sean impresos, de corte, semitransparentes… Más allá de de las cristaleras, también podemos apostar por gráficas de todo tipo, carteles, expositores, figuras corpóreas… ¡el único límite es la imaginación!

Paredes

La cartelería es el básico que nunca debería faltar en las paredes de tu tienda, aunque también puedes apostar por vinilos o lonas para interiores. Si cuentas con cajones de luz, algo muy habitual en establecimientos de moda debido a su gran atractivo, también puedes cambiar las gráficas retroiluminadas con nuevas fotografías impresas en tejido backlit.

Expositores y córners

Si quieres mostrar de forma diferente tus nuevos productos, los expositores personalizados son una gran opción. Se pueden crear con diversos materiales y con diseños realmente originales, por lo que siempre son un gran recurso para renovar el aspecto de una tienda.

Los córners son más habituales en locales grandes o en centros comerciales ya que requieren un cierto espacio para instalarse. Se pueden crear a partir de muy diversos elementos, como expositores, mostradores y todo tipo de estructuras portátiles y suelen ir asociados al lanzamiento de una nueva campaña o producto al mercado, por lo que su estética suele ir muy en consonancia con estos.

Como ves no hace falta mucho dinero para poder renovar la decoración de una tienda con frecuencia y que esta sea atractiva. En Plotea2 podemos llevar a cabo cualquier proyecto de impresión ofreciéndote siempre buenos resultados, además de instalar cualquier elemento impreso en tu tienda si lo necesitas. ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso!

No hay comentarios

Deja Un Comentario