Consejos para la decoración comercial | Plotea2
16754
post-template-default,single,single-post,postid-16754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Consejos para la decoración comercial

¿Estás a punto de abrir un local en Madrid y necesitas decorarlo? ¿Ya tienes un negocio pero quieres renovar su aspecto? En Plotea2 tenemos mucha experiencia en la decoración comercial, por eso hoy te queremos mostrar algunos de los puntos clave que deberías considerar para que tu comercio sea atractivo y funcional a partes iguales.

Vinilos personalizados

Los vinilos son uno de los elementos de impresión más versátiles. Están disponibles en todo tipo de tamaños, colores y acabados (ácido, transparentes, texturizados…) y pueden adoptar cualquier forma que se te ocurra (como los vinilos de corte) o diseño gráfico (como los vinilos impresos). Se pueden usar en cualquier lugar de tu tienda, incluyendo paredes, suelos, ventanas, escaparates… Además existen en diferentes calidades, lo que te permite elegir el más adecuado según la duración que necesites y así ahorrar dinero (hay vinilos más básicos perfectos para campañas de corta duración y otros más resistentes que permanecerán intactos durante años).

Escaparate o cristaleras

Es una de las zonas fundamentales de cualquier local comercial: el escaparate o las cristaleras son lo que verá la gente desde la calle, y lo que encuentren ahí puede invitarlos a acceder al interior o, por el contrario, a seguir su camino. Lo más importante que debes considerar en la decoración de escaparates es que se actualicen con frecuencia, que estén bien iluminados y que los elementos que se sitúen tras los cristales tengan una composición armoniosa.

Rótulo comercial

El rótulo es uno de los esenciales de cualquier comercio, el elemento clave que lo identifica y lo diferencia de los demás. Existen mil posibilidades para lograr una rotulación bonita y efectiva, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para que te asesoremos sobre todas las opciones.

Señalización

Pónselo fácil a tus clientes con una buena señalética interior. Puedes ponerla en práctica con carteles, vinilos, rótulos… que dirijan la atención hacia zonas específicas de tu tienda (promociones, rebajas, secciones) o que ofrezcan información útil a la gente (dónde se ubica la caja, dónde están los probadores,…). Recuerda que su estilo debe ir acorde con el resto de decoración del comercio.

Expositores

Si vas a vender productos, sean del tipo que sean, necesitarás contar con unos cuantos expositores. Estos muebles o estructuras se colocan en las zonas más visibles o en puntos estratégicos para llamar la atención de los clientes. Pueden estar hechos de diversos materiales (cartón, madera, plástico…) y tener formas muy variadas, incluso personalizadas.

Ahora que ya sabes cómo conseguir una decoración comercial efectiva, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales como los de Plotea2 para ayudarte a conseguir que tu comercio tenga un aspecto de 10. ¡Contáctanos!

No hay comentarios

Deja Un Comentario