3 elementos de impresión que no pueden faltar en tus rebajas de verano | Plotea2
16851
post-template-default,single,single-post,postid-16851,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

3 elementos de impresión que no pueden faltar en tus rebajas de verano

Ya estamos en julio, por definición el mes más fuerte de las rebajas de verano, una temporada clave para comerciantes y tiendas de Madrid y del resto de España. Para conseguir sacarle el máximo provecho a esta época y tener buenas ventas, es fundamental contar con una buena estrategia comercial que también se apoye en elementos de impresión. En Plotea2 te mostramos 3 soportes gráficos que no te pueden faltar.

Vinilos de rebajas

Sin duda, uno de los elementos de impresión más socorridos en tiempos de rebajas. Los vinilos para escaparate, ya sean de impresión o de corte, te ayudarán a informar de tus ofertas y promociones a los potenciales clientes que pasen por la calle y a decorar y hacer más llamativa esta zona fundamental de tu local.

Elementos suspendidos (carteles, lonas o paneles)

La cartelería siempre es un básico en las rebajas, ¿pero has probado a colocarla suspendida o colgada del techo? Los pósters de papel, las lonas de poliéster o los paneles en otros materiales (foam, fórex, dibond…) ganan en presencia cuando nos atrevemos a colocarlos más allá de las paredes.

Además, si no los limitamos solo a los muros podemos ubicarlos de forma más certera en cualquier punto del local o del escaparate, aumentando así su atractivo. Estos elementos se pueden colgar con alambre, con hilo de nylon transparente y pinzas o mediante sujeciones específicas, según el peso que tengan.

Expositores

En rebajas, los comerciantes quieren que sus productos destaquen más que nunca, por eso es fundamental mostrarlos de la manera más atractiva posible al consumidor. Los expositores son un elemento imprescindible en estos casos.

Colocadas tanto en el escaparate como dentro del propio local, estas estructuras (que pueden diseñarse de forma totalmente personalizada en una gran variedad de materiales) dan relevancia a los productos que se coloquen sobre ellas. Además, existen de muchos formatos (de suelo, de sobremesa, displays…) para poder mostrar todo tipo de productos.

¡Estas rebajas de verano no dejes nada al azar! Confía en Plotea2 para potenciar tu negocio con los mejores elementos de impresión. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones para tu local.

No hay comentarios

Deja Un Comentario