Ideas para preparar tu negocio para las rebajas | Plotea2
16782
post-template-default,single,single-post,postid-16782,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ideas para preparar tu negocio para las rebajas

Se acercan las rebajas de invierno, unas fechas muy esperadas por los comerciantes de Madrid tras el caótico 2020, que supuso para muchos negocios retail un bajo volumen de ventas en temporada y grandes acumulaciones de stock. Por eso, más que nunca, resulta imprescindible preparar las tiendas para atraer a los consumidores. Pero… ¿cómo podemos diferenciarnos y ofrecer una propuesta de valor a nuestra clientela durante las próximas rebajas? En Plotea2 te recomendamos lo siguiente:

Deja claras las rebajas

Tu cliente quiere saber que está haciendo una buena compra… ¡Déjale claro que está ahorrando! Usa vinilos y cartelería para destacar zonas o productos con rebajas, así llamarás la atención sobre las mejores ofertas y promociones.

Crea una experiencia de valor en el proceso de compra

Hoy en día, el consumidor puede comprar desde casa online sin necesidad de levantarse del sofá, así que hay que ofrecerle un extra para que se decida a acercarse a nuestro local. Nuestra tienda física debe ser un lugar agradable y confortable, donde el proceso de compra sea satisfactorio y le aporte un valor al cliente (por ejemplo, podemos ofrecer asesoramiento personalizado).

Ordena y clasifica tus productos de manera que resulten más atractivos

¡Haz que tu cliente encuentre fácilmente lo que quiere! Usa elementos gráficos que añadan información sobre los productos y que se integren con la estética del local. Los fotomurales pueden ser una opción muy interesante para estructurar las tiendas por categorías de producto de forma más vistosa. ¡Una manera sencilla y efectiva de aunar información e impacto visual!

Cuida tu escaparate

El escaparate es la portada de tu negocio: cuando tu público potencial pasa enfrente de tu tienda tiene que previsualizar qué vendes, cuáles son los precios y, por supuesto, el porcentaje de descuentos que aplicas en rebajas. Los vinilos de corte autoadhesivos se presentan como la solución más creativa para mostrar toda esta información, además de ser un reclamo visual importante. Su rápida y fácil instalación, su bajo coste y la variedad de diseños los convierten en una opción perfecta para decorar el escaparate de tu negocio.

Ofrece seguridad

Con la llegada del Covid-19, los consumidores quieren evitar las aglomeraciones y las tiendas caóticas. Para hacer sentir más seguros a tus clientes puedes incorporar en tus instalaciones vinilos adhesivos antideslizantes que marquen los flujos de entrada o salida o cartelería informativa sobre las medidas de seguridad que se deben de tomar.

Las rebajas son una oportunidad excelente para deshacerse de los productos que no se han vendido y salvar la temporada. En Plotea2 sabemos que, más que nunca, las tiendas físicas necesitan destacar para vender, por eso te ofrecemos nuestra larga experiencia y equipo de profesionales para conseguir que tu local esté 100% preparado para las rebajas. ¡Contáctanos!

No hay comentarios

Deja Un Comentario