Vinilos antideslizantes para suelos: descubre sus posibilidades | Plotea2
16792
post-template-default,single,single-post,postid-16792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vinilos antideslizantes para suelos: descubre sus posibilidades

Con la llegada de las lluvias y nevadas a Madrid, el suelo de múltiples espacios (comercios, hospitales, escuelas, centros comerciales…) se puede convertir en un riesgo. El agua arrastrada por el calzado o los paraguas puede provocar que estas superficies se conviertan en una auténtica pista de patinaje y provocar resbalones, caídas o incluso alguna que otra fractura ósea. En Plotea2 queremos ayudarte a disminuir estos problemas con una solución muy sencilla: los vinilos antideslizantes para suelos.

¿Qué son los vinilos antideslizantes para suelos?

Resistentes y prácticos, los vinilos para suelos son unos de los elementos de impresión con más posibilidades y ventajas. Están compuestos a partir de material vinílico adhesivo y un laminado especial antideslizante, por lo que resulta más seguro caminar sobre ellos. Además, estos vinilos también son muy útiles como señalética (dirigir flujos de personas, marcar puntos de interés, señalar zonas de evacuación en caso de emergencia, reforzar medidas contra el COVID-19 como la distancia de seguridad, …), para mostrar alguna información o promoción en tiendas o simplemente como un elemento decorativo más.

Características de los vinilos antideslizantes para suelos

Los vinilos para suelos tienen muchas ventajas. ¡Observemos un poco más de cerca sus características!

Resistentes y duraderos

El laminado de los vinilos destinados a suelos es especialmente resistente. Ni el agua, ni un alto tránsito de personas, ni los productos de limpieza lograrán estropear fácilmente estas impresiones, ya que están específicamente pensadas para aguantar todo eso sin desgastarse. Incluso hay modelos preparados para exterior que resisten la acción de los fenómenos meteorológicos. Su gran durabilidad hace que estos vinilos sean bastante habituales en espacios como el metro, colegios, supermercados…

Antideslizantes

Debido a su especial ubicación, que implica que sean pisados, es fundamental que estos vinilos no resulten resbaladizos y sean seguros para todos los que caminen sobre ellos. Su fuerte adherencia (que evita que se despeguen por los bordes, algo que puede causar tropiezos) y su acabado antideslizante hace que no sean peligrosos.

Asequibles y de fácil instalación

Los vinilos para suelos destacan por su precio económico. Aunque todo dependerá del tamaño de la superficie que quieras cubrir o del diseño que elijas, en general son una opción asequible para cualquiera. Además, su instalación es rápida y sencilla, aunque para un acabado de 10 te recomendamos contar con un equipo de profesionales para esta tarea.

Personalizables

Tamaño, forma, color… puedes tener desde pequeños vinilos tipo pegatina o cubrir una zona de suelo por completo con ellos. Los vinilos de suelo se adaptan 100% a tus necesidades.

Como ves, los vinilos antideslizantes ofrecen muchas posibilidades en espacios muy diversos: seguridad, información, decoración… Desde Plotea2 ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para asesorarte, diseñar, imprimir y colocar los vinilos para suelos más adecuados para ti. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

No hay comentarios

Deja Un Comentario