Ventajas de apostar por las lonas para fachadas | Plotea2
16880
post-template-default,single,single-post,postid-16880,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ventajas de apostar por las lonas para fachadas

Las lonas son un soporte gráfico muy versátil. Su ligereza y facilidad de transporte las hacen perfectas para muchas aplicaciones tanto de interior como de exterior, pero es colocadas sobre las fachadas donde muestran todo su potencial. ¿Quieres conocer todas las ventajas de apostar por las lonas para fachadas? ¡Pues sigue leyendo!

Gran impacto visual

Las lonas para fachadas suelen ser increíblemente llamativas, tanto por sus grandes dimensiones como por las ubicaciones que se eligen para su instalación. Este elemento de impresión atrae siempre multitud de miradas porque modifica notablemente el entorno en el que se encuentra.

Es prácticamente imposible ignorar una lona de gran formato cuando se cruza en nuestro campo de visión, sobre todo si presenta un diseño cuidado y atractivo, por lo que comunicará su mensaje de forma muy efectiva.

Refuerzo de la imagen corporativa

Las lonas para fachadas son una excelente herramienta para reforzar la imagen de una empresa o marca. Colocadas en la propia fachada del establecimiento responsable de la lona (por ejemplo, en unos grandes almacenes, en un museo…) ayudan a ubicar mejor dichos lugares, reforzando su presencia.

Durabilidad y resistencia

Si buscas un soporte gráfico que aguante a la perfección las condiciones del exterior, nada mejor que una lona para fachada. Están diseñadas para resistir a la lluvia, para evitar que el sol afecte a la calidad de la impresión e incluso para que el viento pase a través de ellas (es el caso de las lonas mesh o microperforadas).

Estética y vistosidad

Un buen diseño de lona para fachada puede contribuir a una mejora estética del entorno en el que se ubique, además de cumplir otros propósitos comunicativos. De hecho, en muchas ocasiones las lonas tienen el único objetivo de embellecer las fachadas, como cuando se utilizan para tapar obras o reformas en edificios.

Facilidad de montaje

Las lonas para fachadas pueden ir colocadas bien en andamios o bien en estructuras específicas para ellas, que ya se encuentran integradas en muchas fachadas. En ambos casos la instalación (o recogida) de la lona no es demasiado complicada, siempre que sea realizada por profesionales.

Todos los tamaños

Se pueden fabricar lonas para fachadas de cualquier tamaño, aunque en estos casos, por razones obvias, predominan los formatos más grandes. Gracias a las actuales técnicas de impresión se pueden crear lonas de cualquier dimensión manteniendo siempre la máxima calidad de imagen.

Apostar por las lonas para fachadas tiene muchas ventajas para cualquier negocio de Madrid o alrededores. Si crees que este tipo de soporte es el ideal para tu proyecto, entonces solo te queda confiar en un equipo de expertos como Plotea2 para obtener la mejor calidad de impresión. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

No hay comentarios

Deja Un Comentario