Lona microperforada: la opción perfecta para exteriores | Plotea2
16706
post-template-default,single,single-post,postid-16706,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Lona microperforada: la opción perfecta para exteriores

Las lonas son uno de los soportes de impresión preferidos para llevar a cabo todo tipo de acciones publicitarias. Su versatilidad en cuanto a tamaño y la resistencia de sus materiales son dos de las causas de su popularidad, sobre todo en exteriores. Como ya te contábamos anteriormente, existen diferentes tipos de lonas, pero hoy queremos profundizar en una de las más usadas en exteriores: la lona microperforada.

Características de la lona microperforada

La lona microperforada, también llamada mesh o de rejilla, es un tejido fabricado en poliéster o PVC muy similar a la lona frontlit, pero con la peculiaridad de estar agujereada por toda su superficie. Estas perforaciones sirven tanto para disminuir el peso de la lona como para permitir el paso del aire a través de ella, cualidades muy importantes cuando hablamos de elementos de gran formato que van a ser colocados en ubicaciones exteriores. Aunque quizá pueda parecerlo en un primer momento, el agujereado no compromete la correcta visualización de la imagen en las lonas de rejilla, ya que es de un tamaño lo suficientemente reducido para que apenas se aprecie desde lejos.

Ventajas de apostar por lonas microperforadas

Si necesitas una lona para exteriores, ya sea para una campaña publicitaria o para un rótulo, deberías considerar la lona microperforada por la gran cantidad de ventajas que te ofrece, entre ellas:

VISIBILIDAD. La lona mesh es perfecta para grandes formatos, pudiendo alcanzar tamaños realmente grandes. Desde luego, estas lonas no pasan desapercibidas y consiguen captar la atención de toda la gente que se encuentre por sus alrededores. Además, permiten la visión de dentro hacia fuera, lo que es especialmente útil cuando se colocan en fachadas de edificios.

RESISTENCIA. Los materiales de las lonas con estructura de rejilla son especialmente resistentes a los agentes climáticos, ya sea el sol, el viento, la lluvia… Sus colores mantienen su viveza mucho tiempo, manteniendo su aspecto intacto incluso hasta 5 años.

SEGURIDAD. En las lonas destinadas a exteriores, sobre todo las de mayor tamaño, es fundamental garantizar al máximo la seguridad de las personas que vayan a estar próximas a ellas. La microperforación evita el efecto vela de una lona hinchada por el viento y en consecuencia posibles desgarros del tejido, algo que puede resultar peligroso. Además, estas lonas tienen la opción de venir rematadas con ojales, doble costura o dobladillo, para facilitar al máximo su instalación, reduciendo el riego.

CALIDAD. La lona microperforada cuenta con una capacidad de reproducción de colores muy fiel, y permite la impresión de todo tipo de diseños de forma nítida y sin perder un ápice de calidad de imagen.

ESTÉTICA. Las lonas microperforadas suelen usarse mucho sobre fachadas de edificios o para cubrir andamios de obra. Además de realizar su función publicitaria, estos soportes embellecen el emplazamiento donde se encuentran.

¿Te han convencido las cualidades de la lona microperforada para usarla en tu próximo proyecto? En Plotea2 somos expertos en todo tipo de lonas, incluyendo las de rejilla. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

No hay comentarios

Deja Un Comentario