Los soportes gráficos imprescindibles para una tienda | Plotea2
16856
post-template-default,single,single-post,postid-16856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Los soportes gráficos imprescindibles para una tienda

Cualquier soporte gráfico es un gran aliado para que una tienda impulse sus ventas. Estos son algunos de los elementos impresos que no deben faltar en ningún negocio.

Vinilos

Ya hemos hablado muchas veces sobre los vinilos, por eso no podemos dejar de destacar su increíble utilidad para los comercios y tiendas. Los vinilos sirven para informar, para promocionar o para decorar y se pueden colocar sobre escaparates y cristaleras, en las paredes o para cubrir otras superficies. Su versatilidad es tan grande que es imposible que no encuentres un vinilo que encaje perfectamente con tus necesidades.

Cartelería

Un auténtico básico del mundo de la impresión. Ya sea en pequeño o gran formato, los pósters de papel son un recurso fundamental para cualquier tienda, ya sea a nivel publicitario o informativo.

Lonas

Aunque normalmente asociamos este elemento a grandes formatos y ubicaciones de exterior, las lonas también son validas para su colocación en interiores y en tamaños más compactos. Se pueden colocar contra la pared o suspendidas del techo para causar un mayor impacto. En este último caso puedes optar por lonas a doble cara para que se visualicen igual de bien desde cualquier punto de la tienda.

Rótulos

¿Qué sería de un negocio sin su nombre? El rótulo es básico para identificar la tienda y transmitir su imagen corporativa, por lo que debería ser claro, legible y acorde a la imagen corporativa de nuestra marca.

Expositores

No hay mejor forma de llamar la atención sobre los productos o promociones de una tienda que con expositores personalizados. Mostradores, pop ups, flying banners… y muchas otras estructuras portátiles son el lienzo ideal para llamar la atención sobre lo que ofreces.

¿Tu tienda necesita soportes gráficos? En Plotea2 somos expertos en impresión digital y podemos crear estos y otros elementos para que tu negocio gane en visibilidad. ¡Pídenos presupuesto y haz realidad tu proyecto con nosotros!

No hay comentarios

Deja Un Comentario