Razones para elegir estructuras portátiles | Plotea2
16611
post-template-default,single,single-post,postid-16611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Razones para elegir estructuras portátiles

Las estructuras portátiles son elementos imprescindibles para las marcas cuando de eventos se trata. Ya sea para dar forma a un stand de feria, para reforzar tu imagen en un congreso o para agradar a los asistentes en una gala, estas estructuras no pueden faltar en ningún acontecimiento si quieres que tu imagen destaque. ¿Quieres saber por qué deberías elegir estructuras portátiles para tu empresa? Te contamos las razones a continuación.

Su montaje es sencillo y rápido

Una de las ventajas más importantes de las estructuras portátiles es lo fácil que es montarlas y desmontarlas en poco tiempo. En los eventos no hay mucho margen para colocar todos los elementos que necesitamos para hacernos notar, así que es esencial que todo sea lo más práctico posible para obtener los mejores resultados sin mucho esfuerzo.

Gran parte de este tipo de estructuras están diseñadas para que las pueda montar cualquier persona sin necesidad de herramientas específicas, como es el caso de los flying banners, los roll ups o los displays, por mencionar algunos ejemplos. En el caso de estructuras de mayor tamaño, como puede ser un truss, una carpa o un photocall grande, nunca está de más contar con un equipo profesional de instaladores como el de Plotea2 para agilizar el trabajo y conseguir los mejores resultados.

Son fáciles de transportar y almacenar

Otra razón esencial para apostar por las estructuras portátiles es lo fácil que resulta llevarlas hasta el lugar de destino, recogerlas y guardarlas hasta la siguiente ocasión que las necesitemos. Todo esto es posible porque estos elementos son desmontables en piezas más pequeñas (como el truss), plegables (como el pop up) o enrollables (como el roll up), suelen estar fabricados en materiales más ligeros que los tradicionales y además su diseño está optimizado para que ocupen el menor espacio posible cuando están desmontados.

Son duraderos y consistentes

Que las estructuras portátiles sean ligeras y se puedan desmontar no las hace peores en cuanto a la calidad de sus materiales y acabados. Se diseñan para que aguanten mucho tiempo y para que sus soportes sean consistentes y no comprometan la seguridad de nadie. De hecho, los diseños están adaptados a las circunstancias del lugar que la estructura vaya a ocupar, como es el caso de los flying banners, que cuentan con diferentes tipos de pie según sean para suelos duros, arena, tierra… Además, muchas estructuras están perfectamente preparadas para aguantar inclemencias meteorológicas en exteriores.

Son reutilizables

Muchos elementos de impresión tienen un tiempo de vida útil muy breve o no nos permiten un nuevo uso una vez retirados de su ubicación original. Las estructuras portátiles son una excelente inversión si tu empresa tiene muchos eventos a la vista o si tienes mucha rotación de gráficas. De hecho, las lonas, banderas… pueden ser sustituidas fácilmente una vez que se desgasten o queramos unas nuevas, manteniendo la misma estructura.

Tienen múltiples posibilidades creativas

En la actualidad existe una gran variedad de estructuras portátiles en el mercado, pensadas para distintos usos y espacios. Desde los formatos más grandes de truss o carpas hasta accesorios más pequeños como mostradores, soportes de productos o portafolletos, pasando por pop ups, X-banners, banderolas… Todas se pueden combinar entre sí para crear espacios con mucha personalidad, como por ejemplo un stand de feria.

¿Crees que las estructuras portátiles son lo que tu empresa necesita? Entonces contacta con Plotea2, somos expertos en la creación de este tipo de elementos y también nos ocupamos de su instalación. ¡Pregúntanos!

No hay comentarios

Deja Un Comentario