Noticias | Plotea2
599
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-599,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Ya se trate de una feria especializada en un sector de actividad concreto o de una que aglutine diferentes tipos de negocios, estos eventos se convierten en un punto de encuentro perfecto entre empresas, proveedores y clientes. Darse a conocer, ampliar el conocimiento de marca o aumentar las ventas, son algunos de los objetivos que se persigue con la participación en ellas. Pero para conseguirlo es necesario destacar y, en este sentido, el diseño y la rotulación de stand resultan claves. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en el campo de la impresión digital en Madrid para contarte por qué la rotulación es tan importante a la hora de crear un stand para ferias.

Aunque hasta ahora te hemos hablado fundamentalmente de nuestros trabajos en el terreno de la rotulación y la impresión digital en Madrid, no queríamos olvidarnos de otro de los servicios que también puedes contratar con nosotros: la realización y colocación de vinilos. Y vamos a comenzar  contándote las particularidades que tienen los vinilos ácidos, uno de los vinilos decorativos más utilizados hoy en día.