Noticias | Plotea2
599
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-599,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

En plena era de la imagen, nadie duda que los escaparates son la tarjeta de presentación de cualquier establecimiento comercial. Da igual lo que se venda en su interior, si lo que se muestra a través de sus lunas no capta la atención de los transeúntes, difícilmente se logrará que estos atraviesen la puerta. De hecho, si actualmente el escaparatismo es una disciplina en alza es precisamente por los increíbles beneficios que aporta de cara a mejorar la imagen y los beneficios de un negocio. Y dentro de todas las opciones decorativas que pueden utilizarse para crear un escaparate atractivo y original están los vinilos de corte, un tipo de vinilo que, como no podía ser de otra manera, confeccionamos en nuestra empresa de rotulación de vinilos en Madrid.

Ya se trate de una feria especializada en un sector de actividad concreto o de una que aglutine diferentes tipos de negocios, estos eventos se convierten en un punto de encuentro perfecto entre empresas, proveedores y clientes. Darse a conocer, ampliar el conocimiento de marca o aumentar las ventas, son algunos de los objetivos que se persigue con la participación en ellas. Pero para conseguirlo es necesario destacar y, en este sentido, el diseño y la rotulación de stand resultan claves. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en el campo de la impresión digital en Madrid para contarte por qué la rotulación es tan importante a la hora de crear un stand para ferias.

Aunque hasta ahora te hemos hablado fundamentalmente de nuestros trabajos en el terreno de la rotulación y la impresión digital en Madrid, no queríamos olvidarnos de otro de los servicios que también puedes contratar con nosotros: la realización y colocación de vinilos. Y vamos a comenzar  contándote las particularidades que tienen los vinilos ácidos, uno de los vinilos decorativos más utilizados hoy en día.