¿Listo para las rebajas de invierno? Triunfa con tus carteles | Plotea2
16912
post-template-default,single,single-post,postid-16912,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Listo para las rebajas de invierno? Triunfa con tus carteles

No queda nada para el inicio oficial de las rebajas de invierno (incluso hay comercios que ya se han adelantado a estas fechas). Si tienes una tienda en Madrid es fundamental que inviertas en elementos de impresión, ya que esta es una época clave para las ventas. En Plotea2 somos expertos en crear elementos de impresión para rebajas de todo tipo (vinilos, lonas…) pero hoy queremos hablarte de uno que nunca te puede faltar: el cartel de rebajas.

El cartel: el rey de las rebajas

Centros comerciales, supermercados, pequeño comercio… da igual a dónde mires, porque todos los tipos de establecimientos comerciales van a tener algo en común durante estas fechas: los carteles de rebajas. El cartel es el básico imprescindible para cualquier negocio, grande o pequeño, que quiera anunciar sus descuentos y promociones en enero.

Su versatilidad, su variedad de tamaños, su precio accesible y sus infinitas posibilidades de diseño hacen que sea el soporte gráfico favorito de todos. El cartel te ofrece muchas ventajas por muy poco, por lo que su uso durante las rebajas de invierno es casi obligatorio.

Cómo diseñar el mejor cartel de rebajas

Para que tus carteles de rebajas sean todo un éxito, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores: el color por excelencia de las rebajas es el rojo, ya que es un tono impactante y que se asocia fácilmente a promociones, descuentos y ofertas. A este se le suma el blanco y el negro, ya que hacen un contraste excelente con el primero. A pesar de ello, también puedes atreverte a utilizar otras tonalidades para diferenciarte o que los carteles vayan más acordes con la imagen de marca de tu negocio.
  • La tipografía: en rebajas es importante que todo quede bien claro, así que, más que un diseño muy elaborado, es mejor que optes por tipografías sencillas y muy legibles. Las fuentes sin serifa son las mejores para tus carteles de rebajas.
  • La información: es esencial que tu cartel llame la atención instantáneamente, por lo que lo mejor es no dar muchos rodeos e incluir siempre el porcentaje de descuento o bien los precios (incluyendo las cifras del antes y después). Claro, conciso y directo.
  • La forma: los carteles rectangulares y cuadrados son los más habituales y la opción ideal para colgar del techo, poner sobre paredes y mobiliario o colocar en el escaparate. También puedes optar por carteles redondos u ovalados para los lugares donde se encuentren los productos o incluso en forma de flecha, para dejar claro dónde se encuentran las ofertas.

¿Necesitas carteles para rebajas de invierno? ¡En Plotea2 te los imprimimos! Además te ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimiento para asesorarte sobre las mejores opciones para ti. Si tienes un negocio en Madrid o alrededores, no lo dudes: ¡contacta con nosotros y pide tu presupuesto!

No hay comentarios

Deja Un Comentario