Cartelería para negocios: tu aliada para atraer clientes | Plotea2
16918
post-template-default,single,single-post,postid-16918,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cartelería para negocios: tu aliada para atraer clientes

El mundo de la publicidad cada vez ofrece más recursos para promocionar un negocio, tanto online como offline. Pero, aunque los tiempos cambien, la cartelería sigue manteniendo su importancia, siendo uno de los soportes más eficaces (¡y económicos!) para la comunicación comercial actual.

Ventajas de utilizar cartelería en tu negocio

¿Tienes una tienda de ropa? ¿Un supermercado? ¿Una cafetería? No importa a qué sector te dediques, la cartelería se puede adaptar a todos. Incluir estos elementos en tu estrategia publicitaria es siempre un acierto, ya sea dentro de tu local o en la calle. Algunas de las ventajas más grandes de utilizar carteles son:

Capta clientes potenciales

Los carteles son una excelente forma de darse a conocer y llamar la atención de gente que pueda estar interesada en tus productos/servicios, lo que repercute directamente en tus ventas.

Fideliza clientes

Una buena comunicación mediante cartelería mejora la atención a los clientes y los mantiene informados sobre cualquier novedad, oferta o promoción de tu negocio.

Refuerza tu imagen de marca

Una cartelería homogénea, diseñada respetando siempre tu imagen corporativa (colores, tipografía…) mejora la imagen de tu negocio y lo hace parecer siempre actualizado.

Potencia al máximo tu cartelería comercial

Si quieres sacarle el máximo partido a colocar carteles en tu negocio, ten en cuenta lo siguiente:

  • La audiencia: para que tus carteles sean eficaces y conecten con tu público objetivo es fundamental que los conozcas bien.
  • El objetivo del cartel: no es lo mismo un cartel que comunica una oferta agresiva que uno que pretende presentar un nuevo producto, por ejemplo. El cartel debe ser diseñado en función del objetivo que se busque con él.
  • La tipografía: los textos que se coloquen en los carteles deben ser breves, directos y, sobre todo, deben ser fáciles de leer al primer vistazo.
  • La ubicación: puedes colocar cartelería tanto en el interior como en el exterior de tu negocio, pero es fundamental que elijas lugares muy visibles. Un cartel bien diseñado pero mal ubicado no cumplirá su propósito.
  • La identidad de marca: evita que tus carteles sean cada uno “de su padre y de su madre” e intenta que haya una cierta coherencia en el diseño de toda tu cartelería comercial.

Para que tu cartelería comercial sea todo un éxito, nada mejor que confiar en los mejores profesionales. En Plotea2 somos expertos en impresión digital, así que si tienes un negocio en Madrid o alrededores no dudes en imprimir tus carteles con nosotros. ¡Pregúntanos!

No hay comentarios

Deja Un Comentario

seis − 1 =