Producción de grandes eventos, caso de éxito: Mundial de fútbol Rusia 2018 | Plotea2
16371
post-template-default,single,single-post,postid-16371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Producción de grandes eventos, caso de éxito: Mundial de fútbol Rusia 2018

Ya os hemos hablado de los trabajos que realizamos para dos importantes eventos cinematográficos, los estrenos de las películas “Skyfall 007” y “Un monstruo viene a verme” en el Teatro Real de Madrid. En esta ocasión queremos mostraros otro tipo de evento, en este caso deportivo: la presentación de la cobertura de Mediaset para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Características especiales de los grandes eventos

En Plotea2 somos expertos en grandes eventos. Nuestros 15 años de experiencia han hecho que nuestro equipo de profesionales conozca a la perfección las necesidades especiales que tienen este tipo de acontecimientos. De esta forma podemos dar una respuesta muy satisfactoria a los requisitos que nos plantea cada cliente y ofrecer siempre los mejores resultados.

Para que un evento de gran envergadura tenga éxito es necesario que todo esté organizado y controlado al milímetro. En Plotea2 entendemos como nadie estas exigencias y por eso nos hacemos cargo de todo el proceso, desde la impresión y preparación de los soportes publicitarios hasta su traslado, colocación y montaje en el lugar acordado. Rótulos, carteles, vinilos, lonas, paneles… trabajamos con todo tipo de materiales y formatos, incluyendo aquellos de grandes dimensiones, y siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Caso de éxito: presentación de la cobertura de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018

La Ciudad de Fútbol de Las Rozas fue el escenario elegido para organizar la presentación del Mundial. En un evento como este, en el que se convoca a gran cantidad de medios de comunicación, era necesario cubrir un gran espacio por lo que nuestro equipo instaló una lona sobre bastidor de grandes dimensiones. Por delante de ella pasaron directivos de Mediaset España, representantes de la Real Federación Española de Fútbol, reconocidos periodistas deportivos e incluso el capitán de “La Roja”, Sergio Ramos. La correcta colocación de esta lona y la calidad de su impresión fueron algo fundamental, ya que aparecería como fondo de todas las noticias de prensa sobre este importante acontecimiento deportivo.

Si estás planteándote organizar un gran evento como este y necesitas una empresa de impresión digital en Madrid, apuesta por nuestro equipo de profesionales. Te garantizamos que tu evento será un completo éxito.

No hay comentarios

Deja Un Comentario