Producción de grandes eventos, caso de éxito: Estreno de “Un monstruo viene a verme” | Plotea2
16081
post-template-default,single,single-post,postid-16081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Producción de grandes eventos, caso de éxito: Estreno de “Un monstruo viene a verme”

Se acercan las navidades y con ellas la época de cenas de empresa, fiestas, galas… en definitiva eventos de todo tipo que necesitan una planificación y preparación previa importante. En Plotea2 somos expertos en la producción de pequeños y grandes eventos en Madrid, haciéndonos cargo de todo el proceso, desde la impresión del material gráfico hasta su colocación en el lugar del acto. Entendemos la gran responsabilidad que conlleva la organización de eventos por eso te lo ponemos fácil con un servicio de gran calidad, rápido y efectivo, gracias a nuestro equipo de impresores, rotulistas, montadores, carpinteros y responsables a pie de obra para garantizar un óptimo resultado final. Uno de los servicios que destacan nuestros clientes es el asesoramiento que les ofrecemos en todo momento, adaptándonos a sus necesidades y sus situaciones particulares.

¿Qué elementos gráficos utilizar en eventos?

En Plotea2 Madrid disponemos de materiales aptos tanto para decoración de interiores como de exteriores, desarrollando desde lonas, vinilos, lienzos o telas impresas a paneles de PVC y metacrilato, así como rótulos corpóreos tridimensionales y carteles retroiluminados. También podemos decorar suelos y paredes con vinilos de gran calidad.

Dos de los elementos más demandados y claves en un evento son: en un primer lugar las invitaciones, las cuales han de reflejar la identidad de la marca y girar entorno al estilo del evento; por otra parte están los photocalls para colocar en la entrada del acto. Dan mucho juego y motivan a los invitados a sacarse fotos y subirlas a las redes sociales por lo que el evento ganará repercusión y difusión.

Caso de éxito: Estreno de Un monstruo viene a verme

Uno de nuestros trabajos más reconocidos y del que hablaremos hoy es la producción gráfica del estreno de la película “Un monstruo viene a verme”. Para este evento nos solicitaron sobre todo material resistente para decorar los exteriores del Teatro Real de Madrid. Realizamos unos vinilos de impresión para la parte superior de las puertas, colocamos las alfombras rojas y elaboramos dos grandes photocalls para recibir a los protagonistas. El resultado final fue increíble y satisfactorio tanto para el cliente como para nuestro equipo. Si estás buscando una empresa de impresión digital en Madrid cuenta con nosotros, te garantizamos que tu evento será digno de recordar.

No hay comentarios

Deja Un Comentario