PRODUCCIÓN DE GRANDES EVENTOS: PREMIERE 007 | Plotea2
16192
post-template-default,single,single-post,postid-16192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PRODUCCIÓN DE GRANDES EVENTOS: PREMIERE 007

Anteriormente os contábamos el encargo del estreno de la película “Un monstruo viene a verme”. Hoy os mostramos otro gran evento, la premiere de la película “Skyfall 007” que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

En Plotea2 nos encargamos de la colocación de todo tipo de materiales muy característicos para los eventos de grandes formatos, recuerda que nuestra empresa en Madrid dispone tanto en decoración de interiores como de exteriores, de forma que podemos utilizar lonas sobre bastidores, lienzos, vinilos en paredes y suelos, hasta estructuras de grandes dimensiones hechas con PVC y metacrilato.

Algunos de estos materiales los hemos utilizado para el estreno de “Skyfall 007”, un trabajo meticuloso para nuestro equipo de rotulistas, impresores, montadores y carpinteros. Gracias a la buena coordinación y planificación de nuestro equipo profesional, que se ocupó de la colocación de todos los detalles para la producción de este y de otros grandes eventos, conseguimos hacer de él un éxito total.

Elementos de los grandes eventos

Para empezar, la gran alfombra roja te conducía por todo un camino hasta el interior del teatro, pasando por una estructura con el logotipo de la película, que te invitaba a pasar por ella para ver el coche característico de la película, colocado sobre una plataforma del mismo color que la alfombra.

Una vez pasado el automóvil, la fachada del teatro impactaba por todos los elementos publicitarios que contenía. A los lados de la puerta abierta del edificio colocamos cartelería promocional del film, además de dos grandes photocalls en un fondo negro, donde posaron celebridades de la película como Javier Bardem o Daniel Craig. La colocación de estos dos photocalls fue clave ya que al día siguiente tanto en medios de comunicación como en redes sociales se difundieron las fotografías de los famosos. Además, nos ocupamos de mostrar los personajes principales de “Skyfall 007” gracias a unas lonas minuciosamente situadas junto a los balcones de la fachada.

Todos estos elementos crearon la atmósfera perfecta que recordaba con todo lujo de detalles al agente secreto más famoso y a su nueva película. Nuestra empresa de imprenta digital se encarga de que tu evento sea todo un éxito. No lo dudes más, y contacta con nosotros sin ningún compromiso.

No hay comentarios

Deja Un Comentario