Oficinas de impacto. Tendencias en elementos de impresión | Plotea2
16901
post-template-default,single,single-post,postid-16901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Oficinas de impacto. Tendencias en elementos de impresión

Oficinas de impacto. Tendencias en elementos de impresión

La decoración en oficinas va mucho más allá de un papel pintado y cuatro vinilos. Estos elementos visuales deben recoger en una misma línea la identidad y el mensaje de la marca, creando un espacio cercano y creativo que inspire y diferencie los distintos espacios de la empresa. Aunque hemos abordado esta temática de manera más generalizada en otros posts , hoy profundizaremos en las tendencias más importantes de decoración con elementos de impresión. ¡Toma nota!

Vinilos

Los imprescindibles vinilos no pueden faltar en la decoración de una oficina comercial. La gran versatilidad de este formato facilita su colocación en cualquier lugar: fachadas, puertas, cristaleras, etc. Estos son los 3 vinilos más tops en decoración:
Vinilos ácidos: Caracterizados por su textura monocroma mate, este tipo de formato es perfecto para dotar a un espacio de privacidad como las salas de reuniones, los despachos …
Vinilos de corte: Para conseguir una forma en específico, el film adhesivo de estos vinilos se troquela gracias a los plotters de corte. Muchas marcas suelen usar este formato para identificar el nombre de la marca, colocando las letras corpóreas o logotipo en la cristalera o escaparate.
Vinilos de impresión digital: Escapando del papel pintado dadas sus claras desventajas en lugares húmedos, los vinilos de impresión digital se han consagrado en el sector empresarial debido a las posibilidades de impresión y diseño de este formato. En las salas de recepción, por ejemplo, se puede ilustrar la habitación con la creatividad que se desee: un paisaje, una foto del local, etc.

Rotulación de vehículos

Con la llegada de la pandemia por Covid-19, las oficinas no reciben tantas visitas como en años anteriores. Los comerciales son los encargados de desplazarse de forma personal a las reuniones en lugares ajenos a la propia oficina.

Aprovechando estos desplazamientos, muchas marcas han apostado por hacer publicidad móvil rotulando y diseñando sus vehículos con algún mensaje o elemento identificador. ¿Qué mejor manera de dar visibilidad a una empresa que ir moviéndose por la ciudad?
Si quieres decorar tus oficinas con un aspecto más actual y acogedor en Plotea2 podemos ayudarte. Nuestra experiencia de más de 15 años nos ha consagrado como referentes en el sector de las impresiones digitales de Madrid, sabemos qué y cómo lo necesitas. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Deja Un Comentario

diecinueve − 1 =