Elementos de impresión básicos para que tu evento triunfe | Plotea2
16933
post-template-default,single,single-post,postid-16933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Elementos de impresión básicos para que tu evento triunfe

Ahora que poco a poco el sector de los eventos va volviendo a la vida, en Plotea2 queremos recordarte cuáles son los elementos de impresión que no te pueden faltar en una feria, gala, presentación o cualquier otro acontecimiento similar en el que participes. ¡Toma nota!

Photocall

Un photocall personalizado de tu marca siempre se convierte en el foco de atención de todos los eventos. Es un lugar que fomenta la interacción entre las personas y la marca y que aparecerá en todas las fotos, algo que lo convierte en un elemento muy interesante en cuanto a la difusión de la imagen, productos o servicios de una empresa.

Existen photocalls fijos y portátiles de distintos formatos: pop up, x banner, de lona, de cartón pluma, etc. Elige el que mejor se adapte al espacio y características del evento.

Mostrador

Un mostrador es un elemento fundamental en ferias y presentaciones, ya que es un lugar donde se produce la primera toma de contacto entre marca y cliente. Los mostradores pueden tener varias funciones: puedes ser expositores para productos, funcionar como espacio de atención al público o como punto de cobro, si es que se está vendiendo algún producto en el evento. Su estructura se puede fabricar en distintos materiales (plástico, cartón, madera, foam, …) e ir vinilados o directamente impresos.

Roll up

El roll up es uno de los elementos de impresión más versátiles que puedes utilizar en un evento. Este popular display publicitario suele estar impreso en lona y su carácter portátil lo hace perfecto para reutilizar una y otra vez en distintos eventos.

Lona

Las lonas valen para todo, por eso son otro básico de cualquier evento. Se pueden colocar suspendidas del techo, sobre bastidores, sobre una pared… Sobre ellas se puede imprimir cualquier diseño, pueden tener todo tipo de medidas y son bastante económicas. Además, las lonas microperforadas son ideales para retroiluminar y crear elementos más atractivos para tu evento, como cajas de luz.

Si vas a acudir a un evento próximamente o estás organizando el tuyo propio, ¡en Plotea2 podemos ayudarte! Somos expertos en todo tipo de elementos de impresión para eventos, así que no lo dudes y pídenos presupuesto.

No hay comentarios

Deja Un Comentario

12 − uno =