Soportes de impresión ideales para Navidad | Plotea2
16602
post-template-default,single,single-post,postid-16602,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Soportes de impresión ideales para Navidad

Ya no queda apenas nada para la Navidad, una época caracterizada por el intenso trasiego comercial. Si tienes un negocio sabrás lo importante que es esta campaña para las ventas, así que probablemente dediques una parte de tu presupuesto a la impresión de todo tipo de recursos, tanto decorativos como publicitarios. Hoy queremos hacer un repaso por algunos de los soportes de impresión que pueden resultar más atractivos en estas fechas. ¡Comenzamos!

Retroiluminados

Si hay algo típico de las Navidades son las luces. Luces en las casas, luces en las calles, luces en las tiendas… Todo brilla más que nunca y si no queremos pasar desapercibidos también nosotros deberíamos sumarnos a la tendencia luminosa. ¿Cómo hacerlo? Pues con los retroiluminados, dispositivos con un sistema de luz incorporado que permiten iluminar cualquier impresión que se instale en ellos. Rótulos, mupis, señaléctica o todo tipo de cajas de luz son algunos de estos elementos en los que podremos instalar nuestras gráficas impresas en papel, backlit, lona para retroiluminados u otros tejidos especiales para este fin.

Figuras corpóreas

En Navidad hay que hacerse notar, y nada mejor que las figuras corpóreas para conseguir nuestro objetivo. Estos objetos llaman la atención porque se hacen mucho más presentes que cualquier otra impresión plana y sin volumen. Letras, personajes, muñecos o cualquier objeto que nos imaginemos ganan en atractivo al pasar a las 3 dimensiones. Pueden realizarse en muchos tamaños, así que podremos tener desde un pequeño elemento colocado sobre el mostrador hasta una gran figura con la que los clientes quieran hacerse fotos. Los materiales para crear corpóreos son muy diversos; lo importante es que elijamos el más apropiado según la ubicación y duración que tendrán estos objetos.

Vinilos

Económicos, versátiles y atractivos: los vinilos lo tienen todo para triunfar en Navidad. La decoración de las tiendas y locales es esencial en esta época del año y los vinilos siempre son uno de los recursos favoritos para llevar a cabo la tematización navideña. Puedes usarlos en paredes, suelos… pero sin duda los más demandados son los vinilos para escaparates. Copos de nieve, regalos, árboles de Navidad, belenes, Papá Noel o los Reyes Magos… la cantidad de recursos que podemos usar para adornar los cristales de nuestro negocio estas fiestas es casi infinita. No ocupan nada de espacio y llaman la atención de los clientes desde el exterior, ¿qué más se puede pedir?

Gran formato

A veces el tamaño importa, y mucho. En Navidad hay tantos estímulos publicitarios por todas partes que recurrir al “cuanto más grande, mejor” puede ser una muy buena idea. Colocar una valla en la vía pública o una lona de fachada llamará indudablemente la atención. También se puede optar por el uso del gran formato en interiores, por ejemplo con lonas de doble cara, que son visibles desde cualquier punto de la tienda.

Estos son solo algunos de los soportes de impresión que puedes utilizar en tu negocio durante estas fiestas. Si necesitas cualquier elemento impreso para destacar más esta Navidad, recuerda que en Plotea2 lo hacemos realidad. ¡Consúltanos!

No hay comentarios

Deja Un Comentario