Rotulación de stands y soportes publicitarios para ferias | Plotea2
16167
post-template-default,single,single-post,postid-16167,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
empresa-rotulacion-stands-madrid

Rotulación de stands y soportes publicitarios para ferias

Las ferias nos brindan ocasiones perfectas para establecer nuevas colaboraciones y dar a conocer nuestra marca. La gran cantidad de empresas que acuden a una feria hace que destacar sea difícil por eso, en este entorno, la primera impresión es muy importante. Tener una imagen cohesionada, que transmita lo que queremos y que sea atractiva es primordial para triunfar. En Plotea2 gestionamos todo el proceso de impresión digital, rotulación y montaje de tu stand y de todos los elementos que lo acompañan. Nuestro sector y nuestra experiencia nos han enseñado que una imagen y una comunicación consistentes aumentan el valor de marca y ayudan a generar una buena percepción.

Rotulación de calidad

Un buen stand debe estar bien distribuido y señalizado para captar la atención de la gente y orientarlos en su recorrido. A la hora de elegir los materiales y los soportes con los que trabajar, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales expertos en impresión digital que te asesorarán sin ningún tipo de compromiso. La agilidad y la calidad del resultado final son nuestras máximas y lo que nos diferencia del resto de empresas de impresión digital en Madrid.

Soportes publicitarios para ferias

Tan importantes como el stand son los elementos que lo rodean y los diferentes soportes que utilicemos para publicitar nuestra marca. Así pues disponemos de un gran abanico de posibilidades y formatos. Entre los soportes publicitarios más empleados nos encontramos con opciones de pie como roll ups, photocalls o mostradores rotulados. Si lo que buscas es decorar partes del stand las lonas o rótulos luminosos llaman mucho la atención y llenan muy bien los huecos que puedas tener.

En conclusión una buena rotulación del stand acorde con tu identidad corporativa te garantizará un mayor reconocimiento de tu marca. Si estás pensando en acudir a una feria no dudes en contactar con nosotros, somos tu empresa de confianza de impresión digital en Madrid. Te dejamos aquí un enlace directo para que puedas ver algunos de nuestros últimos trabajos en rotulación de stands.

 

No hay comentarios

Deja Un Comentario