Rotulación de stands | Plotea2
16197
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16197,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EXPERTOS EN

ROTULACIÓN DE STANDS

Cuidamos la rotulación de los stands para ferias y eventos para que tu empresa transmita una buena imagen de marca y consigas atraer a tus clientes.  Nuestra empresa Plotea2, con sede en Madrid y distribución a toda España, es la solución que estás buscando.

DIFERENTES EXPOSITORES

Las estructuras portátiles ofrecen un montaje y transporte cómodo y sencillo. Disponemos de una gran variedad, atendiendo a las necesidades de cada stand: pop ups, rollers, foam, flyings, mostradores, truss, etcétera.

NUESTRO EQUIPO

 

Contamos con un equipo de impresores, rotulistas, montadores y responsables a pie de obra para garantizar que el trabajo se realiza teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente

SOPORTES PARA TU STAND

Ofrecemos una gama de soportes adecuándose a cada expositor, para conseguir un stand rígido y resistente. Algunos ejemplos son el PVC, el metracrilato o el policarbonato.

DECORACIÓN DE EXPOSITORES

Tu stand no pasará desapercibido gracias a los materiales de decoración. Podrás encontrar lonas, vinilos los rótulos luminosos, que permiten un mayor reconocimiento para tu marca.

¿Necesitas asesoramiento o quieres pedir presupuesto?



  • Responsable del tratamiento de los datos: Plotea2 Graphic, S.L.U
  • Finalidad de los datos: Responder a su consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios de los datos: Plotea2 Graphic, S.L.U.
  • Derechos del usuario sobre sus datos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Olvido y Portabilidad de los datos.