Decoración de interiores: impresiones digitales para tus paredes | Plotea2
16516
post-template-default,single,single-post,postid-16516,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decoración de interiores: impresiones digitales para tus paredes

La decoración de las paredes suele ser algo esencial para crear los ambientes deseados en cualquier hogar. La pintura es el clásico entre los clásicos a la hora de ponerle un fondo a los muros interiores de la vivienda, seguida del papel de pared o los revestimientos, pero si lo que quieres es ir mucho más allá y darle un toque único y personalizado a las habitaciones, en Plotea2 te recomendamos vestir tus paredes con impresiones digitales.

Vinilo sobre tus paredes: no cualquiera vale

Aunque ya hemos visto las bondades de la aplicación de vinilos con fines publicitarios, lo cierto es que este polivalente material también puede funcionar muy bien como decoración en casas particulares.

Cuando hablamos de vinilos decorativos muchas veces pensamos en una especie de pegatinas que muchas veces acaban despegándose y enrollándose hasta caer. Varios son los motivos que pueden propiciar este comportamiento en los vinilos, desde que las paredes no sean completamente lisas (el gotelé es uno de sus mayores enemigos) hasta que la pintura sobre la que son colocados sea incompatible con el pegamento. Sin embargo, el principal factor que hace que los vinilos den mal resultado sobre las paredes es que no sean los adecuados para este tipo de superficies. En estos casos siempre necesitaremos usar un material vinílico especial que contenga un extra de adhesivo. Con este vinilo de paredes podrás personalizar cualquier muro con resultados óptimos; tanto si es con un pequeño sticker vinílico como si lo que quieres es un gran fotomural que lo cubra todo.

Personaliza el papel de pared

El papel de pared es una solución más conocida cuando se busca aplicar motivos más elaborados a una pared. En la actualidad existen muchos modelos prediseñados de papel decorativo entre los que elegir, pero si lo que realmente deseas es ser único y marcar la diferencia puedes crear el tuyo propio. ¿Cómo? Pues imprimiendo tu fotografía o diseño favorito sobre un papel de pared especial para este fin. Este papel viene preencolado y listo para su colocación, y al imprimirse exclusivamente para ti podrás determinar qué cantidad de material necesitas realmente sin tener que desaprovechar nada. Además suele ser una opción mucho más fácil de quitar de la pared que los vinilos, por lo que su reemplazo es mucho más cómodo.

La opción más versátil: los lienzos

Cuando decoramos una pared con vinilos o papel de pared es recomendable tomarnos nuestro tiempo para decidir qué imágenes o diseños imprimiremos y tratar de elegir algo que no nos resulte muy pesado y nos aburra en poco tiempo. De lo contrario tendremos que iniciar una tarea de retirada de material un poco farragosa que podría llegar a causar algún desperfecto en las paredes. Si no eres muy atrevido o crees que vas a acabar cambiando la decoración más pronto que tarde, entonces puedes optar por decorar tu pared con impresiones digitales sobre lienzo. Podrás crear composiciones de cuadros con tus fotos favoritas o cambiar la ubicación de los mismos sin arriesgarte demasiado. Además, puede ser una buena idea para probar cómo lucen las impresiones digitales en tus estancias antes de lanzarte a por una de las otras opciones de decoración de pared.

Si estás pensando en llevar la decoración de las paredes de tu casa un paso más allá, no dudes en preguntarnos. Evaluaremos tus necesidades y te recomendaremos la opción más idónea para tu proyecto, para que siempre consigas los mejores resultados.

No hay comentarios

Deja Un Comentario