Impresión de vinilos en Madrid | Plotea2
16332
post-template-default,single,single-post,postid-16332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Impresión de vinilos en Madrid

El vinilo es uno de los materiales más comunes en el mundo de la publicidad. Sus múltiples aplicaciones lo convierten en el soporte ideal en gran cantidad de situaciones y escenarios.
En Plotea2 conocemos la gran versatilidad y capacidad de adaptación del vinilo. Nuestros 15 años de experiencia en el sector de la impresión digital en Madrid hacen que entendamos a la perfección las características de este recurso y podamos trabajarlo obteniendo siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

Los vinilos y sus infinitas posibilidades

El vinilo es un film adhesivo que destaca por su gran polivalencia. Tanto si necesitamos un soporte informativo como si nuestro objetivo es decorar un ambiente, este material responderá perfectamente a nuestras necesidades. Cualquier diseño puede ser plasmado en vinilo para luego colocarlo sobre distintas superficies como suelos, paredes o cristales, entre otros. Además, la maleabilidad de este producto permite adaptarlo a curvas e irregularidades, como por ejemplo las que se dan en la carrocería de un vehículo.

También se puede optar por un tipo de vinilo u otro según el lugar o duración que le vayamos a dar. De este modo se recomiendan los vinilos poliméricos si estos van a estar expuestos al exterior ya que su duración es mayor, además de ser los más apropiados para su aplicación en superficies que no son completamente lisas. Por otro lado, si lo que buscamos es realizar una instalación a corto plazo en interiores lo mejor es optar por vinilos monoméricos, ya que son más económicos y su duración es inferior a la de los poliméricos.

Otra de las características que hacen del vinilo un material altamente versátil es la facilidad con la que se realiza su instalación. El montaje del soporte elegido se lleva a cabo de manera sencilla y rápida, y lo mismo ocurre cuando llega el momento de retirarlo.

En nuestra imprenta digital nos adaptamos a casi cualquier circunstancia y ofrecemos una producción rápida y eficaz de vinilos sea cual sea el tamaño que requiera el cliente, garantizando siempre los mejores acabados. Si tienes dudas sobre qué tipo o formato de vinilo es el más apropiado para tu negocio, ponte en contacto con Plotea2 y nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso sobre cuál es la mejor opción para ti.

No hay comentarios

Deja Un Comentario