Decorando interiores con impresión digital | Plotea2
16766
post-template-default,single,single-post,postid-16766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Decorando interiores con impresión digital

La decoración de interiores es un mundo que nunca deja de innovar. Ya sea en el ámbito comercial o en el de viviendas particulares, siempre están surgiendo nuevas tendencias para crear todo tipo de ambientes interesantes. Hace ya unos años que la impresión digital se alió con la decoración para aportar nuevas y creativas soluciones, y para muchos ya se ha convertido en todo un imprescindible. En Plotea2 también nos dedicamos a la creación de impresiones para decoración, por eso queremos hablarte de algunas de las posibilidades que tienes disponibles para conseguir espacios de 10.

Fotomurales

Sin duda los fotomurales son una de las opciones más llamativas para decorar las paredes con impresión digital. Se trata de vinilos de impresión de gran formato en los que se representan fotografías o imágenes de gran calidad y que suelen ocupan grandes superficies. Uno de los motivos más representados en los fotomurales son los paisajes, ya sean naturales o urbanos, ya que resultan muy estéticos a la vez que dotan de una mayor profundidad y amplitud visual a las estancias donde se colocan.

Vinilos de corte

Si los fotomurales te parecen demasiado grandes y llamativos, existen otras opciones más versátiles como los vinilos de corte. Este tipo de vinilos permite obtener todo tipo de formas y figuras, que posteriormente se pueden colocar en paredes, cristales, puertas… Estos vinilos son ideales si buscas dar un toque especial en una zona concreta. Además, generalmente son muy económicos, por lo que puedes cambiarlos siempre que quieras sin gastar mucho dinero.

Lienzos y más

Si buscas un soporte versátil y con algo de volumen donde exponer tus mejores fotografías, los lienzos son una gran opción. Su gran variedad de tamaños te permiten tener desde pequeños cuadros para un rincón hasta grandes formatos que se conviertan en protagonistas de las paredes. Aunque el soporte lienzo es el más habitual, con el mismo objetivo también se puede utilizar dibond, fórex, metacrilato…

Revestimientos adhesivos

Otra opción decorativa que permite la rotulación de vinilos son los revestimientos adhesivos. Si buscas imitar algún material o textura por mucho menos dinero, puedes optar por vinilos que simulen madera, metal, piedra… u otros diseños que solo son posibles mediante impresión digital. Además, existen incluso vinilos con texturas, para que el acabado no sea tan plano. Puedes usar estos revestimientos sobre paredes, suelos, muebles…

Impresión UVI sobre rígidos

Si todavía quieres ir más allá e imprimir directamente sobre todo tipo de materiales, con la impresión UVI sobre rígidos podrás personalizar superficies como madera, cerámica,  goma, acrílico, cristal, aluminio… Esta es sin duda una de las opciones de impresión con más posibilidades en decoración de interiores.

Si quieres que la decoración de tu hogar o tu negocio sea única y especial, la impresión digital puede ayudarte de múltiples formas. Contacta con Plotea2 y te asesoraremos sobre la mejor opción para personalizar al máximo tus espacios.

No hay comentarios

Deja Un Comentario