Decoración de interiores para eventos | Plotea2
16098
post-template-default,single,single-post,postid-16098,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
decoracion-de-eventos-yves-saint-laurent

Decoración de interiores para eventos

El mes pasado en el post “Producción de grandes eventos, caso de éxito: estreno de Un monstruo viene a verme os hablábamos de la importancia de la planificación en un evento y de los elementos clave a tener en cuenta. Hoy profundizaremos un poco más en la decoración de interiores y la tematización interior.

A lo largo de toda nuestra experiencia en el sector de la impresión digital en Madrid, hemos ido ampliando nuestros horizontes y descubriendo nuevos escenarios en los que poder contribuir con nuestro trabajo. Es el caso de la decoración de interiores, un servicio cada vez más demandado y muy exigente.

En Plotea2 creamos ambientaciones y espacios únicos para que tu evento sea todo un éxito

Materiales para la decoración de interiores

El diseño de vinilos decorativos opacos y transparentes es lo más recurrente y demandado para esta clase de eventos. Pero en Plotea2 tenemos una gran variedad de materiales para poder decorar el espacio a tu gusto. Desde cuadros hasta ampliaciones fotográficas, corpóreos en 3D, lienzos, láminas o imágenes retroiluminadas. Si tienes un proyecto en mente cuéntanoslo y te asesoraremos personalmente en todo lo que necesites.

Claves para una buena ambientación

Los detalles marcan la diferencia, y en la decoración de interiores este hecho se hace aún más palpable. Cada pequeño elemento influye de una manera asombrosa, y una de las claves para que todo funcione es la cohesión de todos esos elementos en base a la temática elegida. Si persigues estas máximas conseguirás crear el ambiente y la atmósfera que buscas.

Marcas como: Yves Saint Laurent, L’Oreal, Palco del Real Madrid, Chivas o Lancôme París ya han confiado en nosotros para decorar sus eventos. En Plotea2 ponemos a tu disposición un equipo de profesionales tanto en imprenta digital como en colocación en el lugar del acto para que puedas despreocuparte y disfrutar del día.

No hay comentarios

Deja Un Comentario