Tres claves de decoración para tu local en Navidad | Plotea2
16895
post-template-default,single,single-post,postid-16895,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Decoración Navidad

Claves de decoración para navidad

Se acerca la época navideña y las tiendas y los locales comerciales de Madrid empiezan a teñir sus pasillos de gamas de rojo y dorado. ¡Sí, estamos de nuevo en la temporada de villancicos y canciones de Mariah Carey! Para la mayoría de los comercios esta campaña es una de las más importantes de todo el año por ser la época dorada de la compra de regalos de Papá Noel y Reyes Magos. En Plotea2 queremos hacer que tu comercio sea el más vistoso y original este año… ¡Por eso te dejamos las 3 claves y tendencias en decoración comercial!

1. Cuenta una historia

Para que un cliente se quede con un mensaje claro la solución es simple: ¡repíteselo hasta la saciedad! Aunque siempre de forma distinta para no agobiar ni provocar rechazo. Para hacer más divertido tu mensaje puedes probar a contar una historia. Desde el escaparate hasta en los probadores plasma tu mensaje usando vinilos de corte de distintas formas, motivos, tamaños y colores.

2. Ilumina tu local

No necesitas que tu tienda esté tan iluminada como los casinos en Las Vegas pero sí deberías añadir toques de luz o rincones iluminados con motivos o luces navideñas. Además, si lo que buscas es sorprender a los viandantes te recomendamos que apuestes por los carteles retroiluminados, la opción perfecta para locales oscuros o para iluminar tu escaparate por la noche. Al colocarse el foco de luz en la parte delantera del cartel, su diseño destacará de forma considerable sobre el resto de los elementos decorativos de la tienda. ¿Te imaginas ver iluminada una foto de una familia vestida con pijamas navideños? ¡Seguro que no te pasaría desapercibida!

3. No sobre cargues tu escaparate

Sí, entendemos que quieres que tu tienda llame la atención, pero no es necesario saturar. Opta por una decoración sutil, sin cargar las paredes o el escaparate. Puedes apostar por crear un ambiente navideño a partir de vinilos de impresión, combinando su diseño con un árbol de navidad o con regalos o globos por el suelo. Lo importante es que todos tus elementos, tanto en exterior como en interior, tengan un denominador común y una misma línea.
Estas Navidades no te quedes atrás y lanza una campaña publicitaria única de la mano de Plotea2.

No hay comentarios

Deja Un Comentario