Cuatro soportes gráficos imprescindibles para el Black Friday

¡El Black Friday se acerca a las tiendas madrileñas! Una vez más los escaparates de Madrid se llenarán de ofertas y promociones flash para intentar atraer a los viandantes más curiosos. Pero ¿se puede destacar entre tanta saturación de colores y bombardeo de descuentos? ¿es posible llamar la atención y hacer sentir cómodo a nuestros clientes a la vez? Sí, es posible y te lo contamos a continuación. Apunta estos 4 elementos de impresión que sorprenderán e informarán a tus clientes en esta campaña comercial.

Vinilos para escaparates

El escaparate es tu puerta con el mundo exterior, el elemento que conecta a tu tienda con el público potencial y por ello nunca debes descuidarlo. Si quieres informar a tus clientes puedes usar vinilos de corte autoadhesivos para destacar tus descuentos más elevados. Así, aunque tu tienda ofrezca promociones del 10% al 50% lo que destacará en el escaparate será el descuento más alto, por ejemplo: “Hasta un 50% de descuento”. Una manera más breve e impactante de anunciar las rebajas.

Cartelería suspendida

Los carteles siempre han sido un básico de esta temporada, su labor además de informativo puede ser estético. ¡Una llamada de atención para tus clientes! Si quieres hacer más fácil el proceso de compra en tu local puedes probar a colgar paneles, lonas o pósters de papel indicando las distintas zonas o descuentos que se reparten a lo largo de la tienda. Prueba a señalar la zona con más porcentaje de rebajas o los productos outlet con un cartel elevado. De esta forma el usuario podrá ubicar de manera rápida las ofertas que más le interesan.

Señalética para flujo de circulación

No te olvides que seguimos en una pandemia, muchos de tus clientes no quieren sentirse agobiados ni rodeados por mucha gente. Para hacer que su experiencia de compra sea confortable deberás seguir marcando los flujos de circulación y asegurando la distancia de seguridad con señalética. Los vinilos adhesivos para suelo son la opción más resistente y segura de garantizar seguridad en tu tienda. Además, al ser un elemento antideslizante evitarás caídas y tropezones peligrosos en días lluviosos.

Estructuras portátiles

Los flying banners, rollers y pop-ups son algunos de los elementos publicitarios portátiles que puedes incluir en tu campaña de Black Friday. Si tu tienda no dispone de un escaparate muy amplio para exponer las distintas promociones puedes añadir un soporte portátil en la entrada de tu local que resuma y aclare qué ofrece tu comercio. ¡Además estas estructuras pueden reutilizarse en otros momentos simplemente intercambiando la gráfica por otra!
No dejes que en el Black Friday tus clientes pasen de largo, confía en el equipo de Plotea2 para potenciar tu negocio con los mejores elementos de impresión. ¡Ponte en contacto con nosotros!