Los mejores vinilos para cristales: gana privacidad sin perder luz | Plotea2
16943
post-template-default,single,single-post,postid-16943,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Los mejores vinilos para cristales: gana privacidad sin perder luz

Los cristales están presentes en una gran cantidad de negocios. Ventanas, puertas, escaparates, mamparas divisorias… son elementos comunes en tiendas, locales y oficinas que nos proporcionan visibilidad, pero esto no siempre nos interesa. Si queremos ganar en intimidad, pero sin renunciar a la entrada de luz, los vinilos para cristales son la mejor solución. En Plotea2 te mostramos algunos de los más adecuados para conseguir este objetivo.

Vinilos ácidos

Probablemente los vinilos ácidos, también conocidos como vinilos arenados, sean una de las opciones más utilizadas para ganar privacidad en todo tipo de cristaleras. Estos vinilos se caracterizan por su superficie monocroma mate, granulada y traslúcida, lo que permite el paso de la luz a través del cristal a la vez que aporta intimidad, ya que los objetos situados al otro lado se ven borrosos y desdibujados. Los vinilos ácidos se utilizan mucho en oficinas (para separar espacios) o cristaleras de negocios donde se quiere preservar la intimidad de los clientes (clínicas, salones de belleza, etc.).

Vinilos troquelados

Los vinilos troquelados son aquellos a los que se les hace una serie de recortes estratégicamente ubicados para permitir el paso de más luz sin aumentar demasiado la visibilidad a través de ellos. Para conseguir estos espacios en negativo se utilizan vinilos de corte, que pueden ser tanto opacos como ácidos. El troquel puede consistir en líneas, letras o cualquier otra forma personalizada, por lo que además de aportar privacidad también decoran.

Vinilos texturizados

Estos vinilos cuentan con una especie de relieve o textura que le da algo de volumen a su superficie, normalmente imitando a otros materiales. Para su uso en cristales se utilizan los traslúcidos o semitransparentes, siendo una opción bastante popular los que imitan vidrieras.

Vinilos microperforados

Los vinilos microperforados son una opción perfecta para ganar privacidad a la vez que se muestra información o se decora. Su superficie está llena de micro agujeros, que permiten el paso de la luz, pero si se observa el vinilo desde una cierta distancia, las perforaciones no impiden visualizar perfectamente cualquier diseño o imagen que se quiera imprimir. Además de en escaparates o cristaleras de fachada, también son muy usados en transportes públicos para hacer publicidad móvil.

Vinilos efecto espejo

Este tipo de vinilos tienen una cara exterior que funciona como un espejo, de tal forma que si alguien los ve desde fuera solo percibirá su propio reflejo, impidiéndole ver lo que hay al otro lado. Sin embargo, quien se encuentre situado en el lado interior del vinilo sí podrá ver hacia el exterior. Los vinilos efecto espejo son muy usados en fachadas de edificios de oficinas porque aportan un toque elegante, permiten el paso de luz y proporcionan intimidad a los trabajadores.

Estos son algunos de los vinilos para cristales más utilizados para ganar privacidad sin renunciar a la luz. Si quieres instalar alguno en tu tienda, oficina o negocio de Madrid no dudes en contactar con Plotea2. ¡Somos expertos en rotulación con vinilos y conseguirás unos acabados de 10!

No hay comentarios

Deja Un Comentario

5 − tres =