Dónde y por qué usar lonas a medida | Plotea2
16948
post-template-default,single,single-post,postid-16948,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dónde y por qué usar lonas a medida

La efectividad de las lonas para transmitir cualquier mensaje las convierte en uno de los soportes más interesantes a la hora de comunicar. Su rentabilidad, duración y vistosidad son algunas de las características que hacen único este producto de impresión digital. ¿Pero dónde podemos utilizar lonas a medida? En Plotea2 te mostramos dónde y por qué utilizarlas.

Ferias

Las ferias congregan numerosas empresas, generalmente del mismo sector, por lo que en la mayoría de los casos suelen vender productos/servicios similares. Esto se traduce en una competición directa con otros negocios, que incluso pueden ser más grandes o tener más recursos que nosotros. En estos casos, una comunicación tímida a base de flyers y carteles pequeños no nos va servir para destacar, así que, sin descartar las herramientas anteriores, también podemos apostar por una lona de grandes dimensiones y un diseño llamativo para atraer el interés del público. Gracias a su imponente presencia, una lona para interior comunicará el valor de nuestro producto o servicio por todo el recinto ferial.

Eventos

Tanto si queremos dar a conocer nuestro evento al público como reforzar su imagen mientras este acontece, las lonas de impresión son una gran opción. Si queremos promocionar el evento en la calle, nada mejor que una lona de exterior, ya que será vista por muchas personas a lo largo del tiempo.

Por otro lado, también podemos utilizar lonas en el interior, para reforzar la imagen del evento, como decoración…. Podemos utilizar lonas sencillas, a una o dos caras, o incluirlas en cajas de luz, que proporcionan una retroiluminación adicional a la gráfica, haciendo el mensaje más atractivo y atrayendo el interés del público.

Publicidad exterior

La lona a medida es uno de los mejores materiales para utilizar en publicidad exterior. Su alta durabilidad, gracias a su resistencia a las condiciones climáticas adversas, permite que nuestro mensaje permanezca intacto durante más tiempo. La opción de lona mesh también es ideal para su uso en fachadas, ya que permite el paso del aire evitando el efecto vela.

Al poder realizarse en cualquier tipo de medida, la lona nos permite adaptar nuestro mensaje a cualquier tamaño, lo que nos permite integrarla completamente en el paisaje urbano. Las lonas de gran formato ofrecen una muy alta visibilidad en las vías públicas, impactando tanto a los viandantes como a los conductores.

Interior y exterior de locales comerciales

Si tenemos un local comercial y queremos que destaque respecto a la competencia, también podemos aprovechar las ventajas de las lonas. Ya sea como decoración, como refuerzo de la imagen de marca, para anunciar ofertas y promociones… las lonas serán nuestras mejores aliadas, tanto en el exterior como en el interior. En períodos de alta demanda, como las rebajas, las lonas a medida son prácticamente un imprescindible.

En Plotea2 contamos con más de 15 años de experiencia en impresión digital y rotulación. Si quieres una lona a medida para promocionar tu producto o servicio, decorar tu local, reforzar tu presencia en ferias… ¡Contáctanos!

No hay comentarios

Deja Un Comentario

20 − 1 =