Todos los usos que le puedes dar al foam impreso | Plotea2
16876
post-template-default,single,single-post,postid-16876,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Todos los usos que le puedes dar al foam impreso

Formado por un núcleo de espuma recubierto por láminas de cartón en ambos lados, el foam o cartón pluma es un material muy conocido por su ligereza y rigidez, lo que lo convierte en un soporte perfecto para imprimir en él. En Plotea2 te mostramos todos los usos que le puedes dar al foam impreso.

Cuadros o fotografías

El foam, tanto en base blanca como en negra, es un soporte ideal para mostrar imágenes. Sobre la pared de una casa particular o en una exposición de fotografía profesional; los paneles de foam permiten una impresión directa de gran calidad que hará destacar cualquier imagen como nunca. Además, al ser tan ligero, es muy fácil de colgar.

Decoración de interiores

Cuando de decorar un local o negocio se trata, el foam impreso también puede ser un gran aliado. Además de los ya mencionados cuadros y fotografías, se puede utilizar para crear separaciones, instalar murales o construir estructuras con fines decorativos. Además, su facilidad para ser cortado hace que este material pueda adoptar cualquier forma, lo que amplía aún más sus posibilidades estéticas.

Señalética

Uno de los ámbitos donde el foam resulta más útil es en el de la señalética. Con este material se pueden crear indicadores de todo tipo, tanto destinados a su colocación sobre paredes y fachadas como señales independientes (tipo peana, por ejemplo).

Publicidad en punto de venta (PLV)

El foam también es ideal para crear todo tipo de elementos de publicidad para negocios. Displays, portafolletos, expositores… pueden construirse fácilmente con este material de forma sencilla y bastante económica. Todas estas estructuras se pueden personalizar al máximo mediante troquelado.

Eventos y ferias

Como el foam es un material vistoso a la vez que económico, es perfecto para su uso en acontecimientos de carácter efímero, como ferias, congresos y eventos sociales. Con el cartón pluma se puede crear un atractivo photocall, diseñar todo tipo de paneles informativos o dar forma a elementos para decoración. Además, la maleabilidad y poco peso del cartón pluma permite montarlos, desmontarlos y transportarlos muy fácilmente, algo imprescindible cuando se trata de eventos.

Como acabas de comprobar, el foam impreso tiene infinitas posibilidades. Si eres de Madrid o alrededores y quieres incluir este material en tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y contarnos tu idea.

No hay comentarios

Deja Un Comentario