Descubre el roll up, el expositor más versátil | Plotea2
16640
post-template-default,single,single-post,postid-16640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Descubre el roll up, el expositor más versátil

El roll up es uno de los elementos publicitarios del marketing offline más usados. Basado en la cartelería tradicional, este soporte ha sabido incorporar una serie de características que le han hecho merecedor de la gran popularidad de la que goza en la actualidad. ¿Quieres saber qué es lo que hace único al roll up? ¡Pues no te pierdas este post!

¿Qué es un roll up?

El roll up, también conocido como roll up banner o roller publicitario, es un soporte tipo display que tiene la peculiaridad de ser enrollable. En él suelen distinguirse dos partes: la estructura, que suele ser de aluminio y se compone de base, parte superior y mástil, y la propia gráfica. La base suele ser el lugar donde queda recogido todo el roll up cuando está enrollado, por lo que en esta posición nos quedaríamos con un único cilindro muy fácil de transportar y guardar.

Ventajas del roll up

El roll up cuenta con una serie de características que lo convierten en uno de los soportes preferidos de muchas marcas.

Fácil de montar, transportar y almacenar: gracias a su sistema de autoenrollado, cualquier persona está capacitada para montar y desmontar este display sin complicaciones. Además es un elemento ligero, lo que permite moverlo fácilmente de lugar, incluso cuando está abierto. Plegado se convierte en un cilindro de dimensiones muy reducidas, lo que resulta perfecto para guardarlo en cualquier rincón.

Disponible en diferentes tamaños: existen roll ups de distintas dimensiones, tanto de alto como de ancho, para que elijas el que más se adapte a tu situación. El tamaño estándar más habitual suele ser el de 85×200cm.

Reutilizable: al estar claramente diferenciada la estructura de la gráfica, el roll up nos permite utilizarlo tantas veces como queramos y renovarlo tan solo con cambiar esta última.

Económico: los precios de los roll ups son accesibles para todo el mundo. Tanto si eres un pequeño negocio como una gran empresa, puedes contar con este display para usarlo en tus campañas, eventos, promociones… Su bajo coste es uno de los factores que ha contribuido a su popularidad.

Versátil: seas del sector que seas, elijas la temática que elijas, un roll up siempre es buena opción. Su estructura minimalista y discreta dará todo el protagonismo a la gráfica, que lucirá igual de bien en cualquier espacio. Además, existen roll ups que permiten usar una gráfica impresa por ambas caras, con lo que aumentas todavía más su visibilidad.

Calidad de impresión: las lonas de los roll ups ofrecen unos resultados muy buenos respecto a la calidad de la imagen impresa. También existe la posibilidad de darle distintos acabados según el efecto que busques.

Donde colocar un roll up

Existen muchas situaciones en las que los roll ups se pueden utilizar, pero sin duda uno de los lugares en los que cuentan con mayor presencia es en las ferias. En estos espacios se suelen usar como refuerzo de la imagen de marca, para comunicar más sobre la empresa y lo que ofrece. Los congresos suelen ser otro sitio donde los roll ups triunfan como elementos de bienvenida o como señalética. Por último, estos displays también se pueden ver mucho en puntos de venta, ya sea en interior o en exterior, sobre todo para anunciar promociones y otras ofertas.

Sin duda, el roll up es un elemento publicitario muy versátil y perfecto para todo tipo de empresas y ocasiones. Si te interesa contar con este u otros soportes gráficos para tu marca no dudes en contactar con Plotea2.

No hay comentarios

Deja Un Comentario