Preguntas frecuentes sobre rotulación de vehículos | Plotea2
16788
post-template-default,single,single-post,postid-16788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Preguntas frecuentes sobre rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es uno de los servicios que ofrecemos en Plotea2 y uno de los que más dudas suscita: ¿En qué consiste exactamente? ¿Es asequible para pequeñas empresas? ¿Qué beneficios tiene la rotulación? Si quieres saber la respuesta a estas y otras cuestiones sobre rotulación de vehículos, ¡estás en lugar adecuado!

¿En qué consiste la rotulación de vehículos?

La rotulación de vehículos es un proceso por el cual se realiza una intervención gráfica en las carrocerías mediante el uso de vinilos. Se puede hacer por motivos publicitarios, identificativos y/o estéticos.

¿Es la rotulación de vehículos para mí?

Es muy habitual pensar que la rotulación de vehículos solo es asequible para grandes empresas con flotas comerciales de tamaño considerable, pero nada más lejos de la realidad. Cualquiera puede elegir tener su vehículo rotulado, ya sea la moto de reparto de un pequeño restaurante como una gran flota de camiones de una empresa de transporte.

También se hace uso de este servicio con fines publicitarios (anuncios en autobuses coches…) o puramente decorativos (vehículos particulares que buscan personalización). Sea cual sea tu caso, lo importante es que nos transmitas tu idea para poder valorar la opción de rotulación que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuánto cuesta rotular un vehículo?

El coste de una rotulación depende de muchos factores. Para empezar está el propio tamaño del vehículo (no es lo mismo un autobús que una moto, o una furgoneta) y/o de la zona que va a ser intervenida (una rotulación integral será más costosa que una parcial). También hay que tener en cuenta el tipo de vinilos que van a ser usados en la rotulación. Los más utilizados suelen ser los calandrados, perfectos para todo tipo de aplicaciones diarias, pero también los hay de fundición (para rotulaciones integrales) o los microperforados, ideales para la rotulación de lunas y cristales.

El precio del rotulado puede variar en función del tipo de proyecto, pero las innovaciones de los últimos tiempos han hecho que se hayan reducido mucho los precios, por lo que prácticamente cualquiera puede optar por una rotulación sencilla sin gastarse demasiado dinero.

¿Por qué debería rotular mi vehículo?

La rotulación de vehículos es una forma estupenda de publicidad exterior. Está comprobado que es una de las formas de publicidad móvil más eficaces, ya que el número de personas impactadas por ella es muy alto y aumenta cuanto más se desplace el vehículo. Además su rentabilidad es alta, dado que ofrece muy buenos resultados en relación a lo que cuesta.

Ahora ya sabes un poco más acerca de la rotulación de vehículos. Si estás interesado en este servicio, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con auténticos profesionales del sector, como Plotea2, donde valoraremos tu proyecto para ofrecerte la rotulación que más se adapte a lo que necesites. ¡Confía en nosotros para obtener el mejor resultado!

No hay comentarios

Deja Un Comentario