Montajes especiales y de gran formato: por qué necesitas una instalación profesional | Plotea2
16631
post-template-default,single,single-post,postid-16631,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Montajes especiales y de gran formato: por qué necesitas una instalación profesional

En ocasiones, las marcas deciden apostar por la utilización de gráficas de gran formato para causar el mayor impacto. Ya sea para decorar e identificar un espacio, para hacer más llamativo un evento o para llamar la atención por motivos publicitarios, la elección de formatos a gran escala implica un proceso de instalación minucioso que debe ser cuidado al detalle para evitar problemas y obtener los mejores resultados. En Plotea2 te damos las razones por las que deberías contar con un equipo de instaladores profesionales para realizar montajes especiales o de gran formato.

Seguridad y fiabilidad

Cuando hablamos de montajes especiales o instalación de impresiones de gran formato, todos los procesos se vuelven más delicados debido a las grandes dimensiones de las estructuras y gráficas utilizadas. En estos casos, que algo no se haga correctamente puede ocasionar no solo un mal resultado, sino incluso un peligro para las personas. Vallas, grandes lonas, vinilos de gran formato… pueden suponer un verdadero riesgo si no son instalados adecuadamente, muy especialmente si su ubicación es exterior.

Una instalación por parte de profesionales como los de Plotea2 garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. No solo empleamos los mejores métodos de sujeción y fijación de los distintos elementos en cada caso (soldaduras bien realizadas, reparto de fuerzas adecuado, estructuras bien ancladas, refuerzos perimetrales de calidad, adhesivo adecuado según superficie…) sino que nuestros profesionales se aseguran de que se elige la mejor opción respecto a materiales teniendo en cuenta la ubicación elegida (resistencia al paso del tiempo, a las condiciones climatológicas, peso,…). Además, contar con un equipo de expertos garantiza una mayor seguridad para las personas, tanto la de los propios trabajadores instaladores como de la gente que vaya a moverse por los alrededores de la instalación.

Experiencia y especialización

La experiencia es un grado y en Plotea2 contamos ya con más de 15 años a nuestras espaldas en el sector de la impresión digital y la rotulación. Tenemos un equipo de montadores habituados a los trabajos de instalación de grandes formatos, lo que nos hace conocer a la perfección cuál es la mejor solución para cada proyecto.

De esta manera garantizamos a nuestros clientes la elección de las mejores estructuras y soportes para cada caso, la capacidad de solventar con éxito los posibles inconvenientes que puedan surgir, la máxima optimización del proceso de instalación e incluso la personalización de nuestros métodos de trabajo para conseguir siempre los mejores resultados.

Resultados perfectos

Si el acabado final de la instalación no es excelente, estaremos perdiendo efectividad y desperdiciando los recursos que hemos destinado a la acción que se ha ideado. Las lonas de gran formato siempre deben quedar bien tensadas y sin bolsas, las impresiones de las vallas sin ninguna arruga, los vinilos sin burbujas, las estructuras fuertes y bien aseguradas… Unos profesionales cualificados te garantizan todo eso y más, y siempre están atentos y dispuestos a garantizar la mejor apariencia para tus gráficas. Todo debe encajar a la perfección, por eso siempre se toman todas las medidas necesarias para asegurar un resultado limpio y profesional.

A veces resulta esencial contar con un buen equipo de profesionales, como en el caso de la instalación en montajes especiales y piezas de gran formato. En Plotea2, además de ocuparnos de la impresión o creación de los materiales, también te ofrecemos la experiencia de nuestros instaladores para que quedes totalmente satisfecho con el resultado final. Contacta con nosotros y te informaremos sobre todo el proceso.

No hay comentarios

Deja Un Comentario