Destaca en ferias y otros eventos con estructuras portátiles | Plotea2
16501
post-template-default,single,single-post,postid-16501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Destaca en ferias y otros eventos con estructuras portátiles

El mundo de los eventos puede ofrecer muchas oportunidades de negocio para aquellas marcas que sepan aprovecharlas. Ferias, congresos, exposiciones… son acontecimientos con sus características propias, por lo que resulta necesario conocer muy bien la tipología de estos eventos para alcanzar el éxito en ellos. En Plotea2 tenemos mucha experiencia en este sector y sabemos que las estructuras portátiles publicitarias son fundamentales para hacer que tu marca destaque entre las demás.

Por qué elegir estructuras portátiles para publicidad

Cuando una empresa acude a un evento para mostrar sus servicios o promocionar sus productos sabe que todo ocurre en un espacio muy limitado de tiempo. Las ferias, los congresos y otros actos por el estilo son eventos efímeros en los que todo sucede muy rápido, por lo que debemos optimizar el tiempo al máximo y no perderlo en complicados montajes e instalaciones. Esa es una de las mayores ventajas de las estructuras portátiles: su facilidad para ser transportadas, instaladas y recogidas sin tener que invertir un gran esfuerzo en ello.

Podemos reutilizar roll ups, expositores, pop ups… en cuantos eventos queramos, llevando nuestra imagen de marca y adaptándonos fácilmente al espacio que nos sea asignado. Además, muchas de estas estructuras portátiles pueden ser renovadas fácilmente sin necesidad de comprar otras nuevas, simplemente encargando otras gráficas y sustituyendo a las antiguas.

¿Qué tipos de estructuras portátiles puedo utilizar?

Existe una inmensa variedad de soportes publicitarios que cumplen el requisito de la portabilidad. Decantarse por unos u otros dependerá del tipo de evento al que vayas, del espacio del que dispongas para tu marca y, por supuesto, de tus propias necesidades durante la feria o acontecimiento en el que estés. Algunas de las estructuras portátiles que puedes usar son:

Roll ups

Son uno de los soportes portátiles más famosos de la publicidad en eventos, unos auténticos “vendedores silenciosos”. Están disponibles en varios tamaños y su mensaje resulta bastante visible en sus alrededores, pero por lo que más destacan estas estructuras es por su sencillez en el montaje. En unos segundos podrás tener instalado (y recogido) tu roll up, pudiendo transportar el soporte cómodamente debido al poco espacio que ocupa.

Mostradores portátiles

Los mostradores son perfectos para la exposición de tus productos, como mesa para degustaciones o como lugar de atención al público. Existen mostradores realizados en diversidad de materiales, como el aluminio, la madera, el plástico, el foam o el textil. Además de su función básica de mesa, en su interior pueden albergar espacio para guardar folletos, revistas u otros productos y son muy fáciles de personalizar y transportar.

Soportes y expositores de producto

Los hay de infinidad de formas y materiales y te ayudarán a destacar y darle mayor visibilidad a tus productos. Puedes encontrar soportes de pie, de pared, de sobremesa… elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pop ups y photocalls

Si dispones de un espacio amplio estas estructuras portátiles son para ti. Los pop ups actúan como grandes paredes de fondo que conforman tu stand. Además de delimitar tu espacio, te proporcionan un lugar donde ofrecer más información sobre tus productos o mostrar tu identidad. Su gran ventaja es que no requieren experiencia previa en montaje, además de su portabilidad. Los photocalls, por otro lado, están muy de moda y llaman poderosamente la atención de los participantes del evento, sirviendo de escenario perfecto para realizar presentaciones o hacerse fotos.

Además de los anteriores, existen muchos otros soportes portátiles como caballetes, fly banners, banderolas, portagráficas y todo tipo de accesorios complementarios para que logres destacar en tu evento. Si necesitas asesoramiento para descubrir qué estructuras son las más adecuadas en tu caso, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Deja Un Comentario