Protégete del COVID-19 con elementos anticontagio | Plotea2
16693
post-template-default,single,single-post,postid-16693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Protégete del COVID-19 con elementos anticontagio

En las últimas semanas hemos asistido a la expansión de la pandemia del coronavirus o COVID-19 y también hemos visto cómo las medidas de prevención se han vuelto imprescindibles para tratar de frenar el virus. En Plotea2 te ofrecemos algunas de las soluciones más eficaces de protección contra el coronavirus. Sigue leyendo si quieres conocerlas todas.

Mamparas de metacrilato: barrera de protección contra el coronavirus

Las mamparas protectoras son un elemento necesario para aquellas tiendas, negocios y otros espacios que permanezcan abiertos y donde se produce un contacto cercano entre personas. Farmacias, hospitales, supermercados, tiendas de alimentación, estancos… son algunos de los establecimientos más expuestos a la acción del COVID-19, por eso requieren medidas de protección especiales para minimizar los riesgos de propagación del virus.

Las mamparas de protección de Plotea2 reducen las posibilidades de entrar en contacto con una persona infectada con coronavirus, reduciendo por tanto las posibilidades de contagiarse. Nuestras mamparas son muy fáciles de transportar y de instalar y están disponibles en varios tamaños y formatos (de mostrador, de techo…). Además te las enviamos de inmediato a cualquier lugar que nos solicites.

Las mamparas también pueden ser necesarias en otros lugares que no son necesariamente un local, como en algunos tipos de vehículos en los que van a encontrarse varias personas. Hablamos fundamentalmente de los taxis, donde se hace imprescindible separar lo máximo posible al conductor de los pasajeros que vayan a viajar en los asientos traseros. ¿La solución? Una mampara de protección contra el COVID-19 para coche, que también puedes encontrar en Plotea2.

Otros elementos proteger tu negocio del coronavirus

Una mampara anticontagio es una medida de prevención contra el virus muy efectiva, pero no han de descuidarse otras para conseguir la mayor protección posible en nuestro establecimiento y, sobre todo, para reforzar el conocimiento y aplicación de las medidas preventivas.

Por un lado podemos instalar cartelería informativa sobre el COVID-19, en diversos formatos y tamaños, para mostrar las diferentes recomendaciones a seguir dentro de un negocio. Carteles clásicos para pared, roll-ups autosustentables, carteles de techo, … Pregúntanos por nuestras distintas opciones disponibles.

Otra opción es utilizar vinilos adhesivos, que nos permitirán mostrar diferentes indicaciones de protección contra el virus sobre diversas superficies. Entre ellos, una opción muy interesante es usar vinilos de suelo en forma de líneas para marcar dónde debe pararse cada cliente cuando estén haciendo cola, o flechas para organizar el flujo de personas. Estos adhesivos de suelo son también antideslizantes, para prevenir posibles accidentes causados por resbalones.

Recuerda, si tienes un negocio abierto al público durante el periodo de confinamiento, los elementos de protección son esenciales para prevenir al máximo nuevos contagios por coronavirus y frenar su propagación. Si necesitas una mampara anticontagio u otros elementos de impresión para informar a las personas de las indicaciones a seguir, en Plotea2 podemos ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso!

No hay comentarios

Deja Un Comentario