Cartelería, tu aliada en tiempos de coronavirus | Plotea2
16712
post-template-default,single,single-post,postid-16712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cartelería, tu aliada en tiempos de coronavirus

La expansión del coronavirus en los últimos meses nos ha situado en una nueva realidad en la que la incertidumbre es la protagonista. Desde el confinamiento hasta ahora, cuando muchos negocios están comenzando a reabrir bajo medidas especiales de protección, la necesidad de información clara y concisa ha sido una constante y la cartelería puede ser una estupenda solución para ello. A continuación te contamos todas las ventajas de apostar por la impresión de carteles en tiempos del COVID-19.

Dar información actualizada

Esta es la principal misión de cualquier cartel: transmitir un mensaje concreto. La buena cartelería debe contener los datos más relevantes que queremos comunicar de forma clara y sencilla para que cualquier persona lo capte de un vistazo. Además, en un momento en el que la información sufre cambios casi de continuo, es importante mantener los carteles actualizados, ya sea para informar de nuevos horarios, protocolos de atención al cliente, etc. y retirar los antiguos en cuanto dejen de estar vigentes.

Reducir la incertidumbre y orientar a los clientes

Ante una situación tan nueva e inesperada como la del coronavirus, la mayoría de personas no saben cómo deben actuar y necesitan información e instrucciones que los guíen. La cartelería ayuda enormemente a reducir esa incertidumbre despejando dudas y da mayor sensación de seguridad a aquellos que la visualizan. Un cartel puede dar respuestas como qué hacer al entrar en un local, qué elementos de protección debo usar, por dónde debo desplazarme, etc.

Transmitir confianza

Apostar por cartelería informativa en un momento de crisis como este puede ser clave para llamar a la tranquilidad. Un negocio con carteles suficientes que informen sobre medidas de seguridad, normas de acceso y demás instrucciones relacionadas con el COVID-19 siempre generará más confianza que otro que no los tiene, y además de fidelizar a los clientes que ya tenía tendrá más oportunidades de atraer otros nuevos.

Comunicar de forma clara y concisa

Una de las ventajas que tiene la cartelería es su capacidad de transmitir de forma visual y atractiva el mensaje que queramos. En este sentido, las infografías son un recurso perfecto para comunicar de forma sencilla y efectiva medidas de protección, protocolos de limpieza y otras instrucciones.

Reforzar la imagen de marca

Usar cartelería para COVID-19 personalizada, adaptada a la identidad corporativa de tu empresa, puede ser una gran oportunidad para reforzar tu imagen. De este modo, conceptos como seguridad, confianza, responsabilidad…, tan importantes en estos momentos, irán asociándose a tu negocio.

La cartelería siempre es una excelente opción para comunicar tus mensajes, más aún en tiempos como los que vivimos. Si necesitas carteles para el coronavirus, en Plotea2 somos expertos en la impresión de cualquier tipo de formato que necesites. Pregúntanos y te asesoraremos.

No hay comentarios

Deja Un Comentario