Rotulación y elementos gráficos ideales para congresos y ferias | Plotea2
16965
post-template-default,single,single-post,postid-16965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
rotulacion-congresos-ferias

Rotulación y elementos gráficos ideales para congresos y ferias

Los congresos y las ferias son los lugares perfectos para hacer destacar una marca y ganar contactos y clientes. ¿Cómo no podría serlo un lugar en donde la mayoría de los asistentes se podrían considerar compradores potenciales o futuros colaboradores?

Sabemos que, en Madrid, las ferias profesionales son prácticamente una constante durante todo el año. Por eso, Desde Plotea2 te contamos cuáles son los mejores soportes para que tu stand no pase desapercibido.

 

Opciones verticales

 

Roll Up

Imprescindible en estos eventos. Su formato transportable lo hace uno de los mejores soportes para marcas que participan en diversas ferias, ya que se puede cambiar su ubicación de forma ágil.

Mostrador

¡El lugar donde comienza el trato personal con el cliente! Desde el tamaño hasta la rotulación, todo se puede modificar para que esta primera experiencia sea tal y como deseamos.

Flying banner

Fácilmente transportables, aunque no tanto como los roll ups, permiten el uso de lonas cuando no se dispone de mucho espacio. Además, son ideales para reforzar la imagen de marca.

 

Opciones integradas

 

Vinilos

Uno de los métodos de impresión más económicos y adaptables. Se oferta de forma muy variada para poder ser aplicable a todo tipo de superficies, es de fácil montaje y se le pueden dar múltiples acabados: mate, brillante, satinado o transparente.

Lonas

Sobre el propio truss del stand, es decir, su estructura, se pueden colocar lonas tensas que muestren las gráficas que se desee, permitiendo grandes formatos y ayudando mucho a la identidad de marca y a llamar la atención de los potenciales clientes.

Rótulos luminosos

Una de las formas más llamativas de mostrar una gráfica. Soportes plásticos retroiluminados que harán que todas las miradas se dirijan hacia tu stand.

Numerosos estudios psicólogos han afirmado que con tan solo 7 segundos una persona registra en su recuerdo lo que comúnmente se denomina “primera impresión”, una imagen mental de una persona, experiencia u objeto que queda grabada en la memoria del receptor e influye en posteriores encuentros.

Si quieres permanecer en la memoria de tus clientes desde el primer instante, contacta con Plotea2 y te asesoraremos encantados para que tu marca no pase desapercibida en la próxima feria.

No hay comentarios

Deja Un Comentario

catorce − 8 =