El uso de las lonas publicitarias en interiores

Estamos acostumbrados a que las lonas publicitarias estén colocadas en exteriores: fachadas de edificios, escaparates de tiendas… Pero su uso en interiores también es una forma estupenda de dar a conocer diferentes servicios, productos o marcas, consiguiendo de igual manera el objetivo que se persigue.

En interiores, estos elementos dan muchísimo juego: ¡Dotan al espacio de carácter! Y, además, representan una gran oportunidad promocional.

Lonas en interiores, ¿dónde puedo utilizarlas?

Ferias comerciales

¿Vas a asistir próximamente a algún evento? ¡Un congreso o feria es el lugar perfecto para hacer nuevos clientes!

Tu objetivo debe ser diferenciarte de la competencia: con el uso de distintos elementos gráficos, como lonas publicitarias sobre soportes elevados o a modo de banderola, pueden hacerte destacar frente a otros.

Escaparates de negocios

El escaparate está considerado una zona tanto interior como exterior, ya que permite a los transeúntes ver el establecimiento desde fuera y observar los productos que se muestren en él.

Es por esto que, las lonas pueden convertirse en un reclamo publicitario perfecto para darle un empujón a tus ventas, sobre todo en épocas como la Navidad, las rebajas, o para mostrar promociones especiales.

Grandes superficies

¿Se te viene a la cabeza un supermercado con un gran pasillo en el que cuelgan diferentes lonas con ofertas? ¡Genial!

Utilizar las lonas publicitarias es una forma ideal de promocionar diferentes productos o servicios dentro del propio centro comercial, así que ya sabes… ¡A por todas!

¿Qué ventajas tiene el uso de las lonas en interiores?

  • Fácil instalación. La colocación de este tipo de soportes suele ser sencilla, sobre todo si confías en una empresa experta como Plotea2. De igual forma, una vez que quieras desinstalarla, ¡no te resultará nada difícil!
  • Ubicación. Colocar la lona en una zona estratégica de tu negocio hará que todas las miradas se dirijan a ella. ¡Recuerda que son elementos muy llamativos!
  • Tamaño. No hay limitaciones en cuanto al tamaño, así que podrás escoger el que más se adapte al diseño sin perder ningún tipo de calidad.
  • Material. Existen diferentes materiales que pueden utilizarse para la impresión del diseño: lona microperforada, fundida, textil…

¿Tienes en mente instalar una lona publicitaria en el interior de tu establecimiento? ¡En Plotea2 somos expertos en su diseño e instalación! Contacta con nosotros y te asesoraremos.