Una decoración bien cuidada y acorde a tus valores y esencia de marca es fundamental para transmitir a tu público quién eres y cuál es tu propósito. A nadie le gusta entrar en un local descuidado o asistir a un evento en el que los elementos de soporte nada tienen que ver con tu negocio.
Por ello, si tienes un negocio y no sabes cómo realizar una decoración interior de diez, en Plotea2 te traemos algunas ideas para asombrar a todos los que entren a visitarte. ¡Quédate en este post!
Utiliza soportes llamativos
¿Quieres potenciar una zona de tu establecimiento o destacar un producto?
Entonces, debes utilizar un expositor. Utiliza un diseño que incluya elementos de tu imagen corporativa, como tu logo o algún color que te represente y coloca el producto sobre él.
Si lo que quieres es dirigir a tus clientes a una zona concreta, un roll-up con un diseño atractivo podría ser tu solución. Ya sabes, en el mundo de la publicidad… ¡Hay soluciones para cada necesidad!
Ten en cuenta las tendencias de cada año
Este 2023 se llevan los colores intensos: si alguno de ellos combina con tu estilo, ¡este es el momento perfecto para pintar las paredes de tu local!
Además, el auge de la decoración con motivos y texturas que recuerden a la naturaleza pueden ayudarte mucho a elegir los soportes adecuados.
Elige un fotomural como foco de atención
Una imagen nítida y en tamaño extra grande en tu pared es la opción ideal para decorar el interior de cualquier establecimiento. ¡Todos los asistentes se fijarán en él!
Además, existen otras opciones como los vinilos decorativos, que funcionan muy bien en zonas como los escaparates: captan la atención y además son fáciles de instalar. ¡Todo son ventajas!
Y sobre todo…
No te olvides de ti mismo: conocer tus necesidades y gustos te ayudará a encontrar la decoración interior perfecta para tu negocio.
Y si no tienes muy claro lo que quieres o no sabes cómo combinarlo, en Plotea2 te asesoramos y transformamos en realidad ese proyecto que tienes en mente para tu local. Somos un empresa de impresión digital en Madrid, ¡llámanos!