VINILOS PARA INTERIORES Y PARA EXTERIORES | Plotea2
16187
post-template-default,single,single-post,postid-16187,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
vinilos-decorativos

VINILOS PARA INTERIORES Y PARA EXTERIORES

En nuestra empresa de impresión digital contamos con multitud de materiales entre los que se encuentran el backlit, lienzo, lona, papel, rejilla o el textil. Sin embargo, hoy venimos a hablar de un material muy versátil que dispone de una amplia variedad de modelos teniendo en cuenta su duración: el vinilo. En Plotea2 Madrid te recomendamos este material por su multitud de ventajas, como sus posibilidades de colocación o sus distintos usos.

¿Qué es el vinilo?

El vinilo es un film adhesivo que ofrece la opción de colocarse en distintas superficies, ya sea en interiores o exteriores. Los vinilos pueden dividirse en dos modalidades: el polimérico y el monomérico.

El polimérico es la mejor opción para una impresión digital a largo plazo, y es ideal para superficies irregulares y curvas. Estos vinilos están pensados para exterior, como por ejemplo coches de empresa o cristales.

Por su parte, el monomérico es la mejor opción para instalaciones a corto plazo y, a diferencia de los poliméricos, no están pensados para emplearse en el exterior, ya que su duración es menor y su calidad es más económica.  Por ello su aplicación está pensada para interiores, como en tiendas, escaleras mecánicas, stands, etc.

¿Qué beneficios ofrecen los vinilos?

Los vinilos son el perfecto complemento para transmitir una buena personalidad de marca. Por un lado, pueden ofrecer la posibilidad de una decoración personal en locales, pero además de esto puede incluirse información útil de la empresa; por ejemplo, vinilos en el vehículo de la empresa con los datos de contacto.

Además, como hemos mencionado, la gama de posibilidades es muy amplia; ya que es un perfecto material que se adapta a diferentes superficies, desde una puerta hasta un vehículo. Otra de sus ventajas es su comodidad. El montaje de este material es muy sencillo al ser adhesivo, por lo que también es fácil retirarlo. De esta forma podrás renovar la decoración de tu negocio cuando gustes.

Nuestra empresa de impresión digital en Madrid te proporciona diferentes soluciones según las necesidades que tengas. Si estás pensando en renovar tu imagen de marca, los vinilos es una alternativa a tener en cuenta. Si tienes preguntas, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte a elegir la mejor opción.

No hay comentarios

Deja Un Comentario