Rotulación de stands en empresas de impresión digital en Madrid
16025
post-template-default,single,single-post,postid-16025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La rotulación del stand, clave para destacar

empresa de impresión digital en madrid

La rotulación del stand, clave para destacar

Ya se trate de una feria especializada en un sector de actividad concreto o de una que aglutine diferentes tipos de negocios, estos eventos se convierten en un punto de encuentro perfecto entre empresas, proveedores y clientes. Darse a conocer, ampliar el conocimiento de marca o aumentar las ventas, son algunos de los objetivos que se persigue con la participación en ellas. Pero para conseguirlo es necesario destacar y, en este sentido, el diseño y la rotulación de stand resultan claves. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en el campo de la impresión digital en Madrid para contarte por qué la rotulación es tan importante a la hora de crear un stand para ferias.

Obviamente, son muchos los factores que intervienen en el resultado final del stand. La decoración elegida, la iluminación instalada o la selección del mobiliario resultan determinantes. Pero como te decíamos, junto a ellos, la rotulación del stand debe estar muy cuidada y ser realizada por profesionales como el equipo que formamos Plotea2.

Rotulación para diferenciar las partes del stand

Para diseñar un stand de feria es necesario conocer el espacio del que se dispone y ver qué parte del mismo estará destinado a atender a las personas que se acerquen y qué parte se reservará a exponer productos o demostrar servicios. Y ahí es cuando la rotulación puede ser crucial porque a través de la misma se conseguirá diferenciar ambas partes de manera funcional y atractiva. Es mejor optar por una rotulación sencilla y elegante, que refleje claramente las partes del stand y facilite el acceso y la información de los usuarios.

Rotulación para reforzar la imagen de marca

Uno de los objetivos de estas ferias es el de promocionar la marca de la empresa y para ello es clave que el stand refleje la imagen de esa marca y contribuya así a su extensión y conocimiento. Y una vez más, una rotulación adecuada es la baza maestra para conseguirlo. La rotulación del stand debe basarse siempre en la imagen corporativa de la empresa, utilizando sus colores y tipografía y, como requisito imprescindible, con la marca expuesta en el frente bien visible e iluminada.

Rotulación adaptada a los diferentes elementos gráficos

En el stand de una feria pueden ser necesarios diferentes elementos gráficos como rótulos, roll ups, photocalls, lonas, mostradores rotulados… Contar con una empresa de impresión digital en Madrid capaz de llevar a cabo la producción e instalación de todos estos elementos resulta fundamental para que el resultado final sea coherente. Y Plotea2 es capaz de ofrecer un servicio de impresión de excelente calidad en todas estas piezas para crear el stand perfecto. De hecho, nuestra amplia experiencia en la rotulación de stands de feria nos ha convertido en referente tanto para empresas y marcas como para agencias de publicidad y eventos.

En definitiva, un stand debe garantizar un reconocimiento inconfundible e inmediato del negocio dentro de la feria. Mensajes visuales, decoración atractiva, merchandasing promocional y, sobre todo, una rotulación impecable realizada por profesionales. Si vas a acudir a una feria o estás organizando un evento empresarial, cuenta con el buen hacer de Plotea2.

No hay comentarios

Deja Un Comentario