Imprenta Fuenlabrada - Imprenta Alcorcón | Plotea2
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sobre Nosotros

Plotea2, con más de 15 años de experiencia, es una empresa joven y dinámica enfocada a la impresión digital y rotulación.

Conócenos

Plotea2, con más de 15 años de experiencia, es una empresa joven y dinámica enfocada a la impresión digital y rotulación.

Disponemos de los conocimientos y la tecnología necesarios para ofrecer el mejor producto al precio más competitivo, pero lo más importante es que contamos con un personal altamente cualificado, comprometido con nuestros clientes y aportando asesoramiento y soluciones necesarias para finalizar cualquier proyecto.

Poseemos un taller de fabricación propia, donde garantizamos un mejor acabado en nuestros trabajos.

Fabricamos sus ideas

Un proveedor fiable para la impresión digital y rotulación.

Fabricamos e instalamos los diferentes elementos gráficos que componen un proyecto, ayudándole a elegir la opción más adecuada para cada necesidad.

Contamos con la tecnología más avanzada en impresión y corte, para obtener el mejor resultado en nuestros trabajos.

Instalamos el producto

Plotea2, cuenta con un equipo de expertos para el montaje de los productos.

Contamos con un equipo de montadores propios para instalar nuestros productos, coordinamos producción y montaje para cumplir los tiempos de entrega.

Ofrecemos la posibilidad de realizar los montajes de sus eventos con personal de nuestra empresa.

Trabaja con nosotros

Si estas interesado en alguno de nuestros productos, solicita información sin compromiso