Publicidad exterior: lonas y vinilos | Plotea2
16423
post-template-default,single,single-post,postid-16423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
publicidad-exterior-vinilos-lona

Publicidad exterior: lonas y vinilos

Desde su origen en la antigüedad y hasta hoy, la publicidad exterior ha sido uno de los tipos de comunicación comercial más utilizados. Puede que en la actualidad existan otros muchos medios para anunciarse, pero lo cierto es que este tipo de publicidad continúa siendo una de las más efectivas para atraer a posibles clientes. En Plotea2 conocemos perfectamente el enorme potencial de la publicidad exterior y por eso ofrecemos servicios de impresión digital en todo tipo de soportes adecuados para ello, como lo son las lonas y los vinilos.

Las ventajas de la publicidad exterior

Apostar por la publicidad exterior siempre suele otorgar muy buenos resultados para la visibilidad de cualquier negocio. Usada como complemento a campañas en otros medios o como recurso principal, los anuncios en lugares públicos resultan muy eficaces por varios motivos. Uno de ellos es el impacto que causan: están diseñados para destacar y captar la atención de los viandantes. Además, la publicidad exterior está continuamente activa, ya que se puede observar las 24 horas del día, y puede llegar a una gran cantidad de receptores si se sitúa estratégicamente.

Cómo hacer publicidad exterior con lonas y vinilos

Las lonas y los vinilos son dos de los elementos más recurrentes cuando se trata de soportes publicitarios exteriores. En ambos es posible realizar la impresión digital de todo tipo de diseños con resultados de gran calidad. A eso hay que añadirle la rapidez de la producción que te ofrecemos desde Plotea2, además de nuestra flexibilidad para adaptarnos a casi cualquier formato que necesites sin limitaciones de tamaño.

Las lonas se suelen considerar un elemento de publicidad exterior fija, aunque también pueden ser móviles si van instaladas en ese tipo de soportes, como pueden ser camiones o semi-remolques publicitarios. Las lonas ofrecen una gran durabilidad y una importante resistencia a todo tipo de adversidades meteorológicas. Además, si están bien situadas pueden convertirse en uno de los tipos de anuncio más impactantes junto con las vallas publicitarias.

Por otra parte, los vinilos se constituyen como uno de los materiales más versátiles y adaptables para la publicidad. En soportes fijos (como pegatinas para escaparates) o móviles (como en rotulación de vehículos), los vinilos resultan ideales en cualquier ocasión gracias a su capacidad de adherirse a diferentes superficies, incluso aunque estas sean irregulares. Aunque existen diversos tipos de vinilo, para publicidad exterior los más recomendados son los poliméricos, por su mayor adaptabilidad y durabilidad.

¿Quieres realizar una campaña publicitaria en exteriores? No dudes en contactar con nuestro equipo. Somos expertos en todo tipo de soportes publicitarios y te asesoraremos sobre qué materiales y elementos son los más adecuados para ti y tu empresa.

No hay comentarios

Deja Un Comentario